Esta semana de la dulzura, compre local!

Este dulce clásico nos da un gran motivo para apoyar a emprendimientos regionales y llenarnos de besos virtuales... porque el codazo no es negocio!

Noticias 02 de julio de 2020 Ma. Gracia Martin
DUL

Arranca el mes de julio y arranca la semana de la dulzura. Del 1 al 7 de este mes habrá promociones, descuentos, propuestas curiosas y seguro mucho meme. 

Desde gurmeteando.info te proponemos un repaso por emprendimientos locales que son una excelente opción para recibir besos virtuales en este año, aislamiento de por medio. Sabemos que son tiempos difíciles, por eso más que nunca apoyamos a estos amigos de la casa. 

1. El chocolate, un clásico que puede adquirir formas preciosas y sabores únicos hasta convertirse en piezas de arte: Fenile

2. Tan pequeños pero tan dulces, irresistibles tentaciones danesas: Bolcher Caramelos

3. Desde Catriel te traemos una gran opción de la pastelería regional: Boulangerie Almacén de cosas ricas

4. La manzana y la pera, entre tapitas, alfajores clásicos de la región y más también: Gemma del Valle

 5. La cocina italiana tiene unos postres que son para chuparse los dedos y sabemos dónde conseguirlos: 1920. Caffé y aperitivos. 

6. Quién dijo que una sidra premium puede ser un regalo sorprendente? Acá una opción para paladares exigentes: Griffin Dry Cider

7. Para los más originales, regalar sabores en hebras para acompañar todo tipo de dulzura es una muy buena opción: Patagonian Tea

8. Que el frío no nos tape el cucurucho. Vamos con un verdadero clásico de la región: Heladerías Piré

9. Un buen gin, combinado con los ingredientes adecuados puede convertirse en un regalo dulce y muy original: Gina Patagonian

10. Tortas clásicas para los más clásicos: La Casita de Te Los Chalets

11. Para los que no pueden decidirse entre lo dulce o lo salado, un snack que va bien con el yogur o el salamín: Fruch

12. Acá se te va a complicar elegir entre tantos sabores pero te vas a convertir en una verdadera dulzura: Merlí Helados

Una explosión dulce de sabor para regalar y  de paso, ayudar a estos emprendedores que vienen poniendo sabor a la pandemia! 

Te puede interesar
md-30

Expo Cocktail & BarFest

Redacción Central
Noticias 03 de abril de 2024

Casino Magic está a punto de hacer historia en el mundo de la coctelería y la gastronomía con la primera edición de la Expo Cocktail & BarFest.

Lo más visto
cocina-junin-de-los-andes

Junín Cocina: el evento de dos noches a pura gastronomía neuquina

Redacción Central
24 de abril de 2024

Destacados chefs de la región se preparan para deleitar los paladares más exigentes en el evento "Junín Cocina", dos noches dedicadas a la alta cocina y la solidaridad. Este exclusivo encuentro gastronómico se llevará a cabo los días 26 y 27 de abril en el icónico restaurante Ruca Hueney de Junín de los Andes, con el propósito de recaudar fondos para la Biblioteca Gregorio Álvarez.

moda-y-vino-2

Descubrí la fusión perfecta de moda y vino en la segunda edición de Ohlalá Design

Redacción Central
03 de mayo de 2024

Amantes de la moda y los buenos sabores, prepárense para una experiencia única que promete deleitar sus sentidos y elevar su estilo. El próximo sábado 4 y domingo 5 de mayo, Neuquén se convertirá en el epicentro de la sofisticación con la segunda edición de Moda y Vino, un evento producido por Ohlala Design que fusiona lo mejor de la moda y los exquisitos sabores del vino.

dolli-irigoyen-chef-

Dolli Irigoyen y más de 20 cocineros asistirán a la Fiesta Nacional del Chef Patagónico

Redacción Central
30 de abril de 2024

Con la presencia destacada de la reconocida chef Dolli Irigoyen como madrina, junto a más de 20 talentosos cocineros patagónicos, se llevará a cabo la esperada Fiesta Nacional del Chef Patagónico del 10 al 12 de mayo en Villa Pehuenia y Moquehue. Este evento gastronómico, ya consolidado como un clásico de la región, promete deleitar a miles de visitantes provenientes tanto de la Patagonia como de otras regiones del país y de Chile.