Neuquén estará presente en Expo Delicatessen & Vinos de Córdoba

La Expo se desarrollará en el Centro de Convenciones Córdoba “Brigadier Juan Bautista Bustos”, promoviendo las economías regionales de todo el país y generando una gran contribución laboral y de recursos a la provincia.

Noticias07 de mayo de 2024Redacción CentralRedacción Central
sm-32

La provincia del Neuquén participará de una nueva  edición de  Expo Delicatessen  & Vinos,  a realizarse desde el 9 al 12 de mayo en Córdoba. Será la 17ª edición ininterrumpida y desde el 2004 es uno de los epicentros de negocios estratégicos para las empresas del sector de toda la región.

En esta oportunidad, la provincia de Neuquén participará en el stand de la secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación y brindará una degustación con productos típicos neuquinos con el cocinero invitado, Ramón Elías “Moncho” Vásquez.

La propuesta busca impulsar el crecimiento del mercado gourmet argentino, fomentar la interacción cultural y comercial y destacar la identidad única de cada provincia y región.

La Expo se desarrollará en el Centro de Convenciones Córdoba “Brigadier Juan Bautista Bustos”, promoviendo las economías regionales de todo el país y generando una gran contribución laboral y de recursos a la provincia.

En 2023 incorporó la feria Expo Deli & Saludable, como plataforma de posicionamiento y expansión comercial para todos los productores, fabricantes y distribuidores de la creciente industria de alimentos saludables.

Te puede interesar
luv-enfoque-00000mm

La transformación tecnológica llega a las estaciones de servicio: el nuevo mozo robot ya te “atiende” en General Roca

Redacción Central
Noticias08 de abril de 2024

Una innovadora propuesta ha surgido en una estación de servicio en General Roca, Río Negro, que ha captado la atención tanto de los habitantes locales como de los viajeros que hacen escala en la ciudad. Se trata de un revolucionario sistema de atención que incorpora un robot "mozo del futuro" para colaborar en la entrega de pedidos a los comensales.

md-30

Expo Cocktail & BarFest

Redacción Central
Noticias03 de abril de 2024

Casino Magic está a punto de hacer historia en el mundo de la coctelería y la gastronomía con la primera edición de la Expo Cocktail & BarFest.

Captura de pantalla 2024-03-29 a la(s) 11.03.20

Una vidriera para el mejor vino

Redacción Central
Noticias29 de marzo de 2024

El próximo viernes 12 de abril, el Apart Hotel Rivadavia 815, en su 4to. piso, se convertirá en el epicentro de una experiencia única para los amantes del buen vino. Bajo la organización de Chacras de Valentina S.R.L., se llevará a cabo el Primer Mercado de Vinos, un evento que promete cautivar los sentidos y deleitar los paladares más exigentes.

Lo más visto
pablocuneo-infovinos-2-medium-size

La guía Descorchados eligió al enólogo del año

Redacción Central
25 de marzo de 2025

Descorchados, la reconocida guía de vinos sudamericanos dirigida por el crítico chileno Patricio Tapia, eligió al ingeniero Pablo Cúneo como enólogo del año, en el marco de su informe anual de vinos. La publicación destaca, entre otras cosas, el trabajo de Cúneo en la elaboración de blancos y tintos de alta gama.

Día Mundial del Queso

Día Mundial del Queso: pasión por el clásico más versátil

Redacción Central
27 de marzo de 2025

El 27 de marzo es la fecha que rinde homenaje a uno de los alimentos más valorados y antiguos del mundo. En Argentina, la jornada también pone en valor la tradición quesera nacional y la calidad de los productos locales.