


El primer gin con 100% de enebro neuquino.

Neuquén y Río Negro se destacan en el mapa (por entre otras cualidades geográficas y productivas), por contar con numerosas empresas que hacen tanto cerveza como sidra de la más alta calidad. Pero le faltaba algo, ese toque especial que vino a llenar Noctua: una destilería premium.
Es así que tras su vodka homónimo (que viene en opciones saborizadas), hoy empezaron a comercializar un gin que puede competir con numerosas opciones importadas.
“El último producto que sacamos es este nuestro gin Gina, que lo presentamos en el Festival Provincial del Chef hace unas semanas. Fuimos ahí con el lote 1 y 2, y la verdad fue un éxito bárbaro”, comentó Taté Moretti, una de las productora (y representante principal) de esta bebida que cuenta una mano femenina en su elaboración.
Mirá la nota completa:
http://inneuquen.info/nota-principal
Producción: Analía Mas
Redacción: Natali Ruiz de Galarreta


Neuquén estará presente en Expo Delicatessen & Vinos de Córdoba

La transformación tecnológica llega a las estaciones de servicio: el nuevo mozo robot ya te “atiende” en General Roca






Helado artesanal: los 10 sabores favoritos de los argentinos y la eterna grieta de la menta granizada

Cipolletti: Gastronomía y vinos se encuentran en una nueva cena de maridaje

Del coquito al mate: el coco se reinventa y gana lugar en la cocina argentina

Famaillá vuelve a celebrar su gran fiesta: tres días dedicados a la empanada tucumana

Ocho Cabernet Sauvignon de distintas provincias para recorrer la diversidad del vino argentino







