El primer gin con 100% de enebro neuquino.

Noticias 28 de mayo de 2019
La destilería regional Noctua (que revolucionó al mercado en octubre del 2017 con su exquisito vodka de elaboración local), volvió a sorprendernos: ahora lanzó Gina Patagonian Dry Gin, una línea de gin premium, artesanal, y de “small batch”.
gina-nuevo-gin-de-noctua-1-nqn

Neuquén y Río Negro se destacan en el mapa (por entre otras cualidades geográficas y productivas), por contar con numerosas empresas que hacen tanto cerveza como sidra de la más alta calidad. Pero le faltaba algo, ese toque especial que vino a llenar Noctua: una destilería premium.

Es así que tras su vodka homónimo (que viene en opciones saborizadas), hoy empezaron a comercializar un gin que puede competir con numerosas opciones importadas.

“El último producto que sacamos es este nuestro gin Gina, que lo presentamos en el Festival Provincial del Chef hace unas semanas. Fuimos ahí con el lote 1 y 2, y la verdad fue un éxito bárbaro”, comentó Taté Moretti, una de las productora (y representante principal) de esta bebida que cuenta una mano femenina en su elaboración.

Mirá la nota completa:

http://inneuquen.info/nota-principal

Producción: Analía Mas

Redacción: Natali Ruiz de Galarreta 

Te puede interesar