Piré, la heladería neuquina con más de tres décadas en el mercado.

Piré nació en Neuquén el 4 de octubre de 1986 de la mano de VicenteRodríguez, y sus hijos Rafael Rodríguez, Adela Rodríguez y Vicente “Tito” Antonio Lardies.
En la actualidad es Adela y sus propios hijos, junto a Carlos Roberti quienes llevan adelante la operatoria diaria de esta tradicional empresa neuquina. “Hemos cubierto un mercado que nos llena de orgullo y es el de poder brindar a las personas celíacas un producto de calidad, que se logró mediante un trabajo minucioso en la gestión de calidad, permitiéndonos habilitar y certificar nuestra planta (única en la zona) como elaboradora de helados sin TACC”, indicó Adela.
Líder en el mercado en cuanto a la innovación y diversificación de productos, Piré se logró ubicar entre las marcas neuquinas más elegidas en cuanto a postres helados, y cuenta ya con 3 locales propios, 3 franquicias y 2 locaciones tercerizadas.
El protocolo familiar que rige y regula la empresa son su misión y visión, que son el fabricar y comercializar un producto de excelencia “en el marco de una clara política en el cual se conservan los valores de tradición familiar, respeto y responsabilidad para con los empleados y los clientes”; y además de el lograr posicionarse como una marca premium en heladería artesanal en la región patagónica.
¡Lee la nota completa!: