Piré, la heladería neuquina con más de tres décadas en el mercado.

(Por Natali Ruiz de Galarreta y Analía Mas) “Somos una empresa familiar con una trayectoria de más de 30 años en la región”, sostuvo con ímpetu Adela Rodríguez, la presidenta de la icónica heladería Piré. En esta nota, la PyME nos compartió parte de su historia y adelantó algunos de sus proyectos en marcha.

Noticias 29 de agosto de 2019 inneuquen.info
heladeria-pire-biendefamilia-1-nqn

Piré nació en Neuquén el 4 de octubre de 1986 de la mano de VicenteRodríguez, y sus hijos Rafael Rodríguez, Adela Rodríguez y Vicente “Tito” Antonio Lardies.

En la actualidad es Adela y sus propios hijos, junto a Carlos Roberti quienes llevan adelante la operatoria diaria de esta tradicional empresa neuquina. “Hemos cubierto un mercado que nos llena de orgullo y es el de poder brindar a las personas celíacas un producto de calidad, que se logró mediante un trabajo minucioso en la gestión de calidad, permitiéndonos habilitar y certificar nuestra planta (única en la zona) como elaboradora de helados sin TACC”, indicó Adela.

Líder en el mercado en cuanto a la innovación y diversificación de productos, Piré se logró ubicar entre las marcas neuquinas más elegidas en cuanto a postres helados, y cuenta ya con 3 locales propios, 3 franquicias y 2 locaciones tercerizadas. 

El protocolo familiar que rige y regula la empresa son su misión y visión, que son el  fabricar y comercializar un producto de excelencia “en el marco de una clara política en el cual se conservan los valores de tradición familiar, respeto y responsabilidad para con los empleados y los clientes”; y además de el lograr posicionarse como una marca premium en heladería artesanal en la región patagónica.

¡Lee la nota completa!:

https://inneuquen.info/bien-de-familia/pire

Te puede interesar
Lo más visto
pinot-vino-cepa

El ascenso del Pinot Noir en San Patricio del Chañar

Redacción Central
Noticias 20 de marzo de 2024

En apenas tres décadas, los viñedos de San Patricio del Chañar han arraigado sólidamente en la industria vitivinícola, marcando un hito en la joven pero prometedora vendimia neuquina. Este ascenso ha sido respaldado por premios internacionales y el reconocimiento de una renombrada revista de estilo de vida francesa, que ha denominado al Pinot Noir, cultivado en estas tierras, como el "otro oro negro" de Vaca Muerta.

3_ED_2014_22_NqnTur_Pehuenia_Invierno-95

Semana Santa se aproxima y las agendas lo saben: llega una nueva edición de la Fiesta del Pehuén

Redacción Central
Noticias 26 de marzo de 2024

La localidad de Aluminé se prepara para recibir la 15.º Fiesta Nacional del Pehuén, un evento que promete enriquecer la experiencia turística durante la Semana Santa. Con una amplia gama de propuestas, este encuentro cultural y gastronómico se llevará a cabo del 28 al 31 de marzo, ofreciendo a visitantes y residentes una oportunidad única para sumergirse en la riqueza de la región.