
"Cocino para todos por igual, para mi el placer es cocinar"
Trabajó con Fernando Trocca en New York y con Iwao Komiyama en Buenos Aires.
Profesiones - Chefs27 de julio de 2017 RedacciónNombre y Apellido: Ezequiel Martin Gonzalez
Estado Civil/Hijos: casado, papá de Joaquina, Imanol y Fermín.
Lugar y cargo actual: Chef en Saurus Restaurante en bodega.
Trabajó en: Embajada de Brasil en Buenos Aires, Hotel Los Acebos en Ushuaia, Restaurante Syrah en Buenos Aires, Restaurant Vandam en New York con Fernando Trocca, Hotel Intercontinental en Buenos Aires asistente de Iwao Komiyama
Comida preferida: Asado con amigos.
Algo que no te guste comer: Ostras.
Un restaurante en el mundo: El Mirasol de Boedo en Buenos Aires.
Bebida preferida: Cerveza y Coca Cola light
Un tema musical: Eye of de Tiger de Survivor.
Una Red Social: Ninguna, pero son necesarias.
Un Libro: Confesiones de un chef de Anthony Bourdain.
Una Película: Rocky 3
Un lugar para vacacionar: Punta del Este.
Un deporte: Rugby
Un hobby: Snowboard.
"Cocino para todos por igual, para mi el placer es cocinar"
Juan Solorza se “sube a la bici” para mejorar el delivery y cuidar la calidad del producto.
El chef argentino con tres estrellas Michelin, hizo un alto en su agenda para conversar sobre su carrera.
El chef neuquino Ezequiel González estará hoy en Cocineros Argentinos.
La bodega Antigal, cuna de tradición y vanguardia en Maipú, rinde homenaje a dos décadas de su vino más emblemático con el lanzamiento de UNO Malbec 20 Aniversario, una edición especial que combina historia, elegancia y la promesa de nuevos caminos.
La provincia de Neuquén afianza su propuesta de enoturismo con un circuito que recorre desde grandes bodegas de exportación hasta proyectos boutique y artesanales. Degustaciones, almuerzos maridados, arte y naturaleza se combinan en una experiencia que invita a descubrir el vino patagónico en toda su expresión.
La marca fundada por el maestro chocolatier Rodrigo Bauni inaugura un local en el shopping, donde el cacao se convierte en arte y experiencia sensorial.
El próximo jueves 18 de septiembre a las 21, la parrilla Chiquín Fuegos y Cocina propone una experiencia única: un menú maridado con etiquetas de la Bodega Salentein, acompañado de música en vivo. Organizado por Late Patagonia.
La localidad cordillerana se prepara para recibir la estación más colorida con la feria “Somos Semilla y Sabores Cordilleranos”. Gastronomía de autor, productos regionales, clases magistrales, música y sorteos confluirán en una cita única que une placer y compromiso ambiental.