
"Cocino para todos por igual, para mi el placer es cocinar"
Fanático de la Cordillera y andar a caballo.. Ingresá para conocer su Red Social preferida!!!
Profesiones - Chefs17 de mayo de 2018 RedacciónNombre y Apellido: Jose Natalio Ortuño Lopez
Estado Civil/Hijos: Casado, papá de tres hijas
Lugar y cargo actual: Propietario de Restaurant La Casa del Flaco
Trabajó en: 2004: Casa de la Costa, Hotel Patagonia y La Reserva en San Martín de los Andes
Comida preferida: Chivo al asador con ensalada de achicorias y ajo.
Algo que no te guste comer: Fideos blancos
Un restaurante en el mundo: La Casa del Flaco
Bebida preferida: Agua
Un tema musical: Caña doble de Juanon Lucero
Una Red Social: Reunionn y mateada
Un Libro: El exito no llega por casualidad de Lair Ribeiro
Una Película: El Padrino
Un lugar para vacacionar: La Cordillera
Un deporte: Futbol
Un hobby: Andar a caballo
"Cocino para todos por igual, para mi el placer es cocinar"
Juan Solorza se “sube a la bici” para mejorar el delivery y cuidar la calidad del producto.
El chef argentino con tres estrellas Michelin, hizo un alto en su agenda para conversar sobre su carrera.
El chef neuquino Ezequiel González estará hoy en Cocineros Argentinos.
El 1 y 2 de agosto, más de 30 bodegas argentinas se reúnen en el Buenos Aires Marriott para presentar sus vinos orgánicos, biodinámicos, naturales, de comercio Justo y sustentables certificados. Una propuesta que combina placer, conciencia ambiental y aprendizaje.
Antigourmet y Cunnington se embarcan en una travesía para quienes recorren la vida sin TACC, pero con ganas de saborear cada parada del camino.
El proyecto de los ingenieros agrónomos Juan Pablo Mestre y Pablo Ceverino, de Sarapura Wines, lanza la edición 2023 de su Tinto de Tintas y su primer Single Vineyard 100% Pinot Noir. Dos vinos de partidas limitadas que profundizan su filosofía de buscar viñedos únicos y expresivos.
Lucciano’s vuelve a marcar tendencia y reafirma su liderazgo con los sabores más deseados del momento, llevando el pistacho a nuevas alturas.
El jueves 17 de julio, Chiquín Fuegos y Cocina presenta una velada gourmet que une mariscos, vinos patagónicos y técnicas de autor en una experiencia multisensorial única. El evento será con cupos limitados y maridajes cuidadosamente curados.