Katherine Dey: "cuando un pastel por fuera no parece apetecible, pero es RICO"

Click si ya leíste la nota "TOP 5 Tortas más desagradables del mundo" y querés conocer más sobre la pastelera tan alocada como creativa.

Leído por ahí...09 de agosto de 2017Redacción1Redacción1
original-21298-1460917705-3
Fuente imagen Katherine Dey

Katherine Dey es una polémica artista de Estados Unidos: adorás o despreciás sus creaciones pasteleras. 

Ella es una enfermera registrada de Nueva York, de 31 años. Katherine  tiene un interesante talento que lo ha convertido en un creativo (y también tenebroso) hobby.

 Katherine Dey, no encaja con el estereotipo de pastelera, ¿no?

"Me siento inspirada por muchas cosas. Me encanta esa extraña sensación que tengo cuando algo parece real pero no lo es; o cuando un pastel no parece particularmente apetecible, pero es un pastel y sabe delicioso. Me gusta hacer que la gente sienta dos cosas en conflicto a la vez. Los temas que elijo son cosas que me han interesado para siempre, ya sea anatomía, hongos, o el retrato. Me encanta el retrato. Hacer un retrato de alguien me ayuda a verlos realmente. Me encantan los detalles"- dijo Katherine Dey a Buzz feed.

Indudablemente tiene un don para la pastelería, pero nos preguntamos... ¿por qué hace tortas tan siniestras y repulsivas?

Gurmeteros, ¿qué opinan ustedes?

Te puede interesar
Lo más visto
Camino del Vino - Neuquén

NEUQUÉN | El Camino del Vino: un viaje sensorial entre bodegas, sabores y paisajes

Redacción Central
11 de septiembre de 2025

La provincia de Neuquén afianza su propuesta de enoturismo con un circuito que recorre desde grandes bodegas de exportación hasta proyectos boutique y artesanales. Degustaciones, almuerzos maridados, arte y naturaleza se combinan en una experiencia que invita a descubrir el vino patagónico en toda su expresión.

Chiquín

CIPOLLETTI | Una noche de fuegos, sabores y vinos de historia

Redacción Central
16 de septiembre de 2025

El próximo jueves 18 de septiembre a las 21, la parrilla Chiquín Fuegos y Cocina propone una experiencia única: un menú maridado con etiquetas de la Bodega Salentein, acompañado de música en vivo. Organizado por Late Patagonia.

Feria Somos Semilla

ALUMINÉ | Un banquete para los sentidos: la primavera con sabores cordilleranos

Redacción Central
17 de septiembre de 2025

La localidad cordillerana se prepara para recibir la estación más colorida con la feria “Somos Semilla y Sabores Cordilleranos”. Gastronomía de autor, productos regionales, clases magistrales, música y sorteos confluirán en una cita única que une placer y compromiso ambiental.