¿Cuáles son las recetas más buscadas en Google por los argentinos?

Leído por ahí... 26 de julio de 2021 Por Redacción Central
Durante la primera parte del 2021 los más buscados fueron los platos vinculados a los snacks, pescados y mariscos.
Recetas Google

Según información de Google, entre enero y marzo el público argentino mostró un 46% más de interés por el pescado y los mariscos con respecto al mismo trimestre de 2020, mientras que la sopa y los guisos aumentaron un 33% en el ranking de búsquedas en Google, los snacks salados generaron 28% más de interés y hubo un
26% más de consultas sobre untables.

En cuanto al bar, el nuevo ídolo es el gin, el producto con mayor crecimiento de búsqueda con un 97%. El vino, por su parte,  no se quedó atrás con un 36% más de consultas, y la coctelería y los tragos tuvieron un 32% más de búsquedas.

Apenas empezó el otoño el menú cambió y la categoría sopas y guisados subió un 87% con respecto al primer trimestre de 2021. El interés por los jugos subió un 40% interanual en el primer trimestre de 2021, el gusto por las bebidas energizantes aumentó un 34% y las gaseosas, apenas un 11% en ese mismo lapso de tiempo.

Cabe destacar, que en 2020, al comenzar la pandemia con sus respectivas cuarentenas, la palabra "recetas" fue la más introducida en los motores de búsqueda, con un crecimiento del 40% desde 2019. Los más buscados fueron las medialunas, pan casero, flan casero, panqueques y ñoquis de papa.

Te puede interesar