Los detalles de la preventa del vino de Luis Miguel

Leído por ahí... 12 de agosto de 2021 Por Redacción Central
Hace años que el cantante mexicano incursiona en la industria vitivinícola: prepara su próxima edición y te contamos todos los detalles.
Luismi

Son muchos los famosos que deciden tener su propio vino y Luis Miguel es uno de ellos. El artista incursionó en este proyecto en 2018 y fue tal el éxito de ese lanzamiento que decidió repetirlo. "Único" sigue siendo el nombre el producto, que ya salió a la preventa.

Se trata de un vino elaborado en Chile y ya puede conseguirse en México en la exclusiva tienda Mercado de Vinos, famosa por ofrecer los mejores vinos del país. Su precio de venta indica que se trata de un producto de alta gama, ya que ronda los $3000 argentinos.

vino-unico

De acuerdo con la publicación especializada en el rubro, Robb Report, Único es un blend que está elaborado con uvas Cabernet Sauvignon en un 85%, más un 15% son Syrah, cultivadas en el Valle del Maipo por el enólogo de Viña Ventisquero.

En el 2018 fue el primer lanzamiento del vino, que se agotó rápidamente. Dicen que el cantante se volvió a entusiasmar dado el éxito de su bioserie.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar