Los detalles de la preventa del vino de Luis Miguel

Hace años que el cantante mexicano incursiona en la industria vitivinícola: prepara su próxima edición y te contamos todos los detalles.

Leído por ahí... 12 de agosto de 2021 Redacción Central Redacción Central
Luismi

Son muchos los famosos que deciden tener su propio vino y Luis Miguel es uno de ellos. El artista incursionó en este proyecto en 2018 y fue tal el éxito de ese lanzamiento que decidió repetirlo. "Único" sigue siendo el nombre el producto, que ya salió a la preventa.

Se trata de un vino elaborado en Chile y ya puede conseguirse en México en la exclusiva tienda Mercado de Vinos, famosa por ofrecer los mejores vinos del país. Su precio de venta indica que se trata de un producto de alta gama, ya que ronda los $3000 argentinos.

vino-unico

De acuerdo con la publicación especializada en el rubro, Robb Report, Único es un blend que está elaborado con uvas Cabernet Sauvignon en un 85%, más un 15% son Syrah, cultivadas en el Valle del Maipo por el enólogo de Viña Ventisquero.

En el 2018 fue el primer lanzamiento del vino, que se agotó rápidamente. Dicen que el cantante se volvió a entusiasmar dado el éxito de su bioserie.

Lo más visto
arroces-y-vinos

Viví la extraordinaria experiencia culinaria "Sabores de Arroces & Vinos en Terrazas" en Illia 121 (con la destacada presencia de la Bodega Schroeder)

Redacción Central
Noticias 30 de enero de 2024

El jueves 1 de febrero a las 20:30 horas, el restaurante del Apart Hotel Illia 121 se transformará en el escenario de una velada gastronómica única con el evento "Sabores de Arroces & Vinos en Terrazas". Este acontecimiento se erige como una parte esencial del 7° Encuentro de Vinos en Terrazas del establecimiento, resaltando la participación especial de la reconocida Bodega Familia Schroeder.

viñedo-hojas

Wine México destaca a los vinos de la Patagonia

Redacción Central
Noticias 22 de febrero de 2024

En un rincón remoto del mundo, donde el clima seco y frío desafía las expectativas, se encuentra La Patagonia, Argentina, emergiendo como uno de los destinos vinícolas más fascinantes y exquisitos del cono sur del planeta. En medio de vientos que alcanzan velocidades sorprendentes de hasta 200 km/h, esta región ha logrado establecerse como un epicentro de viticultura de clase mundial.

verduras-vinos--medium-size

Llega otra edición de “Sabores de Verduras & Vinos en Terrazas” (en Apart Hotel Illia 121)

inneuquen
Noticias 25 de febrero de 2024

El jueves 29 de febrero a las 20:30 horas, el restaurante del Apart Hotel Illia 121 se transformará en un escenario gastronómico de primera categoría con el evento "Sabores de Verduras & Vinos en Terrazas". Esta experiencia única forma parte del 9° Encuentro de Vinos en Terrazas del establecimiento, destacando la participación especial de las reconocidas Bodegas Moschini.