Los detalles de la preventa del vino de Luis Miguel

Hace años que el cantante mexicano incursiona en la industria vitivinícola: prepara su próxima edición y te contamos todos los detalles.

Leído por ahí... 12 de agosto de 2021 Redacción Central Redacción Central
Luismi

Son muchos los famosos que deciden tener su propio vino y Luis Miguel es uno de ellos. El artista incursionó en este proyecto en 2018 y fue tal el éxito de ese lanzamiento que decidió repetirlo. "Único" sigue siendo el nombre el producto, que ya salió a la preventa.

Se trata de un vino elaborado en Chile y ya puede conseguirse en México en la exclusiva tienda Mercado de Vinos, famosa por ofrecer los mejores vinos del país. Su precio de venta indica que se trata de un producto de alta gama, ya que ronda los $3000 argentinos.

vino-unico

De acuerdo con la publicación especializada en el rubro, Robb Report, Único es un blend que está elaborado con uvas Cabernet Sauvignon en un 85%, más un 15% son Syrah, cultivadas en el Valle del Maipo por el enólogo de Viña Ventisquero.

En el 2018 fue el primer lanzamiento del vino, que se agotó rápidamente. Dicen que el cantante se volvió a entusiasmar dado el éxito de su bioserie.

Lo más visto
Captura de pantalla 2024-07-15 a la(s) 4.46.44 p. m.

¿Querés probar algo distinto? No te pierdas “Sabores de Trucha & Vinos” en Restaurant Terrazas

Redacción Central
12 de julio de 2024

El próximo jueves 18 de julio a las 20:30 horas, el restaurante Terrazas del Apart Hotel Illia 121 será el epicentro gastronómico de la ciudad con el evento "Sabores de Trucha & Vinos en Terrazas". Esta edición promete una experiencia culinaria sin igual, fusionando lo mejor de la cocina local con la excelencia enológica de la región, destacando la participación especial de la Bodega Schroeder.

tienda-de-sabores-sanmartin

Tienda de Sabores llega a San Martín de los Andes este julio donde participarán más de 30 emprendedores locales

Redacción Central
15 de julio de 2024

El próximo 20 y 21 de julio, San Martín de los Andes se convertirá en el epicentro de la gastronomía neuquina con la llegada de "Tienda de Sabores". El evento será en el Hotel Le Village, ubicado en Roca 816, para presentar y comercializar una variada selección de alimentos y bebidas locales. Organizado por el Gobierno de la provincia de Neuquén, a través del Centro PyME-Adeneu y la secretaría de Producción e Industria, este evento gratuito tiene como objetivo promover el consumo de productos regionales y apoyar a los emprendedores locales.

Mercado de Vinos, Rivadavia 815-Diego Tobares_7

Llega Mercado de Vinos 3° edición, una vidriera para el mejor vino

Redacción Central
16 de julio de 2024

El próximo viernes 9 de agosto, el panorama enológico se viste de gala en Neuquén con la tercera edición del Mercado de Vinos, un evento imperdible para los amantes de esta noble bebida. Organizado por Grupo Chacras de Valentina y auspiciado por el Ministerio de Turismo de Neuquén, esta jornada promete ser una experiencia única.