Cookpad: detalles de una App culinaria exitosa

Libros y Recetas 02 de agosto de 2017 Por Redacción Central
¿Una red social exclusivamente de recetas? Definitivamente, ¡sí! Lee la nota para saber de qué se trata esta excelente aplicación gratis para tu celular o tablet.
gurmeteando.info
Captura de pantalla Cookpad

Aki Sano es el fundador y director ejecutivo de Cookpad, el sitio de recetas más grande del mundo, que es utilizado por más de la mitad de todas las mujeres japonesas de entre 20 y 30 años. Sano fundó la compañía en 1997 en Japón. Él cree que todavía no ha logrado incluso el 1% de su visión para hacer del mundo un lugar mejor haciendo cocinar una parte alegre de la vida cotidiana.

Según la App Store de Google Play, Cookpad es una “red social para buscar que cocinar y compartir la cocina de cada uno, es el mejor sitio de recetas paso a paso elaboradas por cocineros caseros como tú. Cookpad ofrece un ambiente social único y seguro para aquellos que quieran buscar, guardar y compartir pública (o de manera privada) recetas, fotos y momentos de cocina a través de nuestro nuevo chat”.

Incluso, si estás buscando una receta, Cookpad tiene más de 130.000 de recetas paso a paso. Las opciones son infinitas: recetas de platos de dieta, aperitivos, verduras, postres, recetas internacionales, guisos y todo tipo de recetas caseras.

Además de las recetas de cocina diaria, hay recetas para fechas especiales como San Valentín, día del padre, día de la Madre, comuniones... ¡y más!

Un diario de tu cocina. Si tenés acceso a las fotos en tu teléfono o tablet, Cookpad te mostrará en la app, al lado de tus recetas publicadas y guardadas, todas las fotos de cocina que hiciste en los últimos 3 años. Así podrás ver qué cocinaste tal día como hoy en años anteriores, compartir la foto con tu familia o amigos por el chat y planificar tu menú semanal.

En Gurmeteando te traemos las mejores novedades. ¿Vos ya conocías la app?

Te puede interesar