Donato también es "Puro Dolce"

Libros y Recetas 23 de agosto de 2019 Por Redacción1
El chef ítalo argentino presentó este recetario para disfrutar de deliciosos postres hechos por uno mismo.
puro dolce

Puro dolce  es el segundo título de la colección, después de Pura Pasta, del reconocido cocinero Donato De Santis. Este libro recopila ochenta recetas dulces de todas las regiones de Italia.

Donato trae en formato de recetario estos platos dulces tradicionales de aquel país. Seguramente encontraremos allí algún sabor o algún aroma que nos devuelva a la infancia, que nos acerque a esa "nonna" que cocinaba esos postres que endulzaba a toda la familia. 

Hoy Donato De Santis te las acerca nuevamente con Puro Dolce, el segundo título de una colección (después de Pura Pasta) del reconocido cocinero que recopila ochenta recetas dulces de todas las regiones de Italia.

Con una producción italoargentina y prólogo del célebre Joe Bastianich, el libro combina las dos gastronomías del autor y nos lleva de viaje a la pasteleería italliana tradicional con los más ricos biscotti, los exquisitos dolci al cucchiaio de la abuela, novedosos gelatos y semifreddi, típicos dulces festivos, tortas, tartas, licores y conservas.

El libro puede conseguirse en cualquier librería o por internet. Eso sí, las recetas son para compartir, así que esperamos invitaciones! 

Te puede interesar