El gusto de leer

Libros y Recetas 23 de abril de 2019 Por Redacción1
En el día internacional del libro, te presentamos los tres más elegidos en las estanterías referidas a gastronomía.
libro de recetas

El 23 de abril se celebra el día internacional del libro. Y los gurmeteros también alimentamos el alma con libros... de recetas! Obvio! Cuáles son los tres libros más vendidos según la librería Cúspide

Cada semana este sitio realiza un ranking de cuáles son los más elegidos. Si bien ningún libro de cocina está dentro del top 50, recién aparece el primero en el puesto 63, la repostería y lo dulce es lo más buscado. Eso sí, la carne también está dentro de los elegidos y como buenos argentos, asada! 

#63 en el ranking

Pastelería Imperfecta - Valu Ramallo

El primer libro de Valu Ramallo, reúne todos sus hits –la cookie cheescake, la chocooreo, la chocodensa-- y muchas otras preparaciones nuevas, además de consejos y recomendaciones para quienes se inician en la cocina.

Este libro tiene más de cien recetas BOMBA, organizadas en capítulos donde la guía es un ingrediente (dulce de leche, chocolate) o un tema (celebraciones, meriendas, combinaciones impensadas). “Me gusta salir de lo clásico y abrir el juego a la creatividad. Hacer una pastelería diferente y accesible”, dice Valu. Una pastelería donde lo imperfecto no es nunca una falta, sino un guiño a lo lúdico, divertido y cotidiano. Sin dogmas ni tradiciones y con muchas ganas de experimentar.

#88 en el ranking

Mis Pastelitos: Recetario Dulce Y Eshpeshial - Gris Verduzco
En este recetario lleno de color y detalles, Gris Verduzco, mejor conocida como Mis Pastelitos en Youtube, devela las mejores y a la vez más sencillas recetas de repostería. En sus páginas encontrarás increíbles tips y sorprendentes secretos para lograr los más deliciosos postres... Desde un delicioso pay de chocolate, que podrás cocinar sin horno, hasta el más sofisticado, pero de simple preparación, cheesecake estilo NY. Mis pastelitos. Recetario dulce y especial , a diferencia de otros libros, no es para chefs expertos sino para aquellos amantes de los postres que aún no se animan a preparar sus primeras recetas. Aquí le perderás el miedo a la cocina y comprobarás que teniendo una buena receta , es imposible no conseguir un resultado delicioso.

#91 en el ranking

Locos X El Asado - Un Aplauso Para El Asador
Más de 100 millones de visitas en YouTube, Facebook, Twitter, Instagram y página web. Más de 650 mil seguidores en las redes. Más de 3850 kilos de carne asada. Decenas y decenas de recetas increíbles, Y una (1) obsesión... ¡el asado con amigos! 

Te puede interesar