
Se realizará este fin de semana, 15 y 16 de Octubre en el Museo Nacional de Bellas Artes.


Este jueves 26 reapertura del patio. Reservas al 4488444,
Guia Alto Valle - Que Hacer24 de noviembre de 2020
Redacción CentralEste jueves 26 Bouquet de Rêves vuelve con la reapertura del patio para disfrutar a los grande de una cena y degustación.
Del evento participará bodega Famila Schoeder para traerte un menú de tres pasos más copas de maridaje.
Reservación previa al 2996340660 o al 4488444. La entrada tiene un valor de $1500 por persona.

Se realizará este fin de semana, 15 y 16 de Octubre en el Museo Nacional de Bellas Artes.

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB) y el EMPROTUR relanzaron la campaña “Puertas Abiertas”, cuyo objetivo es ofrecer toda la información gastronómica de la ciudad, sus promociones y modalidades de atención.

La Municipalidad de Neuquén informa que se encuentra abierta la inscripción del taller virtual, organizado por la subsecretaría de las Mujeres.

El sector gastronómico necesita ayuda y Quilmes “puso primera” para darles una mano. Con la idea de inmortalizar los platos más emblemáticos, presenta su acción para mantener viva la memoria de platos que ya no están y proteger a los que aún sí.



Cena de autor, etiquetas patagónicas y una noche pensada para celebrar. “El Gran Baile” propone cerrar el año con una experiencia enogastronómica integral que combina cocina al fuego, maridajes cuidados y música en vivo en un escenario emblemático.

Con una carta especial para la fecha, Terrazas Café & Wine Bar, en Illia 121, ofrece una experiencia culinaria diseñada para acompañar la Nochebuena con identidad, calidad y calidez.

Con más de 188 mil opiniones, una clásica de la Avenida Corrientes se convirtió en el restaurante más comentado del planeta en la plataforma. Fundada en 1932, es un imán para turistas y un ritual intacto para los porteños.

Entre viñedos, copas que tintinean y el sol despidiéndose lento, Bodega Malma vuelve a proponer sus exclusivos atardeceres: una experiencia que combina vinos de excelencia, gastronomía de autor y música en vivo para cerrar el año —y abrir el próximo— de una manera inolvidable.

La marca colombiana abrió dos locales en la terminal aérea neuquina y suma su ritual cafetero a un aeropuerto que crece al ritmo de la energía, los viajes y el movimiento constante de la Patagonia productiva.





