Platos Eternos: la propuesta de Quilmes que busca “bancar” a los gastronómicos

El sector gastronómico necesita ayuda y Quilmes “puso primera” para darles una mano. Con la idea de inmortalizar los platos más emblemáticos, presenta su acción para mantener viva la memoria de platos que ya no están y proteger a los que aún sí.

Guia Alto Valle - Que Hacer 03 de junio de 2021 Redacción Central Redacción Central
Platos Eternos

A raíz de que cada vez más locales gastronómicos y restaurantes deben cerrar sus puertas, Quilmes presentó una ayuda para todos ellos: Platos Eternos, pasado, presente y futuro de los platos que forman parte de nuestra cultura. 

La acción, que se prolongará a lo largo de 2021, busca acompañar al sector gastronómico en este momento tan duro y difícil, reafirmando el compromiso que la marca tiene hace 130 años con los argentinos.  

Durante junio, las personas podrán disfrutar de beneficios especiales y colaborar con la causa ingresando a la app de PedidosYa, seleccionando un plato eterno en más de 2.000 restaurantes de toda la Argentina con $ 200 de regalo y una Quilmes bien fría sin cargo.

“El contexto nos invita a acompañarnos entre todos y aportar valor, desde nuestro lugar, como marca argentina. A través de esta gran movida queremos transmitir nuestro apoyo al sector gastronómico con una propuesta distinta que invita al público en general a sumarse. “Platos Eternos” es una manera de celebrar a aquellos restaurantes y platos emblemáticos que son parte de nuestra cultura”, sostuvo Giannina Galanti Podestá, directora de Marca Quilmes. 

En Neuquén, los restaurantes elegidos para preparar estos Platos Eternos son:

  • El Noble Neuquén
  • Pizza Club - Neuquén
  • Empanadas Panelli
  • Cabildo Pizzería
  • Hoy Empanadas
  • Pizza Club Olascoaga 1163
  • Go Bar Neuquén
Lo más visto
web-Semana-Termal-11

Copahue invita a disfrutar de la Semana Termal

Redacción Central
09 de abril de 2024

Gastronomía y degustaciones, complementan la Semana Termal que se realizará del 17 al 20 de abril. Incluye actividades libres y gratuitas como charlas, talleres y música en vivo.

ahumados-y-malbec-encuentro

Encuentro de Vinos: llega la celebración del Malbec, la cepa insignia de Argentina

Redacción Central
16 de abril de 2024

El próximo jueves 18 de abril a las 20:30 horas, los amantes del buen vino y la alta gastronomía tienen una cita imperdible en Terrazas Resto del Apart Hotel Illia 121. Bajo el título "Ahumados & Malbec", este evento promete deleitar los paladares más exigentes con una exquisita selección de vinos y platos cuidadosamente elaborados.