Estos son los vinos mendocinos del CyberMonday para no dejar pasar

Noticias 30 de octubre de 2020 Por Redacción Central
Estas son algunas de las bodegas destacadas que ofrecerán sus vinos hasta con un 40% de descuento. Trivento, Caelum, López y más marcas para agendar.

(Por Carla Luna) Los días 2, 3 y 4 de noviembre se viene una nueva edición del CyberMonday, la plataforma de descuentos que promete hasta un 70% de descuentos en electro, tecnología, viajes, muebles, indumentaria, calzados, cosmética y automotriz, entre otros.

vinos-cybermonday-01-mdz
La iniciativa impulsada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) ofrece tres días consecutivos de descuentos online disponibles en www.cybermonday.com.ar.

En su categoría Alimentos y Bebidas se acrecienta en cada edición la subcategoría de vinos con ofertas que llegan hasta a un 50% y permite acceder a importantes ejemplares con envío  domicilio. En su gran mayoría se venden en cajas de 6 unidades o en paquetes armados por las mismas bodegas bajo una determinada línea o concepto, logrando interesantes variedades para la cava privada. 

Gran expectativa presenta la plataforma contando los días, horas, minutos y segundos para que comience la oferta maratónica que se termina en 72 horas. Allí algunas bodegas mendocinas se suman al juego de la oferta con tentadoras alternativas.

Conocé las bodegas destacadas en infomendoza.info

Te puede interesar