Clases virtuales de cata

La actividad incluye la cata del vino, que vas a poder retirar en los puntos de pick up que definamos (siempre cercanos a tu localidad, en todo el país).

Noticias 28 de octubre de 2020 Redacción Central Redacción Central

"Como aporte y respuesta a la situación que estamos viviendo y ante la posibilidad enorme que nos dan las herramientas digitales para llegar a más socios en todo el país, desde la Asociación hemos pensado una nueva manera de estar cerca y seguir comunicando el vino en todas las direcciones posibles", expresaron desde ls Asociación Argentina de Sommeliers (AAS).

122749434_3430940793661518_7826210738955942620_o.jpg?_nc_cat=104&ccb=2&_nc_sid=a26aad&_nc_ohc=8O9kyY
¿Qué tenés que hacer para inscribirte?

Enviá un mail a [email protected] indicando a qué #MasterclAAS querés anotarte. Recibirás un mail unos días antes confirmando tu inscripción.

Una vez que hayan confirmado tu inscripción, podrás enviar preguntas previamente a la charla, para que las puedan gestionar correctamente la lectura de las mismas. Un Comité de la AAS las considerará previamente, haciendo una selección de las mismas y asignándoles un orden determinado. Podés enviarlas a Mónica Diaz ([email protected]) indicando en el asunto el título de la #MasterclAAS-Preguntas.

¿Cómo hacés para escuchar la #MasterclAAS virtual? 

Este ciclo de seminarios virtuales se hará sobre la plataforma Zoom, que podés descargar desde tu PC o celular de manera gratuita. Te dejamos una Guía breve para el uso de Zoom a continuación:

  1. Descargar aplicación desde el siguiente link

    La aplicación puede instalarse en una pc o en un celular.

    2-Generar un usuario y contraseña personales.

    3-El anfitrión de la reunión te enviará un link por mail media hora antes del horario establecido para la #MasterclAAS, desde el cual accedés directamente al seminario. Es importante tener la aplicación descargada anteriormente.

    4-Te pedimos que una vez conectado, pruebes con el anfitrión tu audio y cámara. Luego seguirás conectado hasta que todos los demás colaboradores se sumen.

    5- Una vez que todos los asistentes estén conectados, deberás tener tu micrófono silenciado durante toda la exposición. De esta manera colaboramos todos con la comunicación al evitar que se escuchen ruidos de fondo.

¿Quiénes pueden asistir a estas #MasterclAAS?

Son charlas exclusivas para socios de la AAS, con cupos limitados de los cuales se asignarán un 75% para socios titulares y un 25% para socios adherentes. De haber un número de interesados mayor al número de cupos, se hará un sorteo por Random Picker.

Te puede interesar
cerveza-sanmartin-de-los-andes

¿Tomamos unas birras? La Fiesta de la Cerveza Artesanal de San Martín de los Andes ya tiene fecha

Redacción Central
Noticias 30 de enero de 2024

La cuarta edición de "San Martín de los Andes Parque Cervecero" está programada para llevarse a cabo los días sábado 10 y domingo 11 de febrero, a partir de las 17 horas, en la Plaza San Martín. Este evento, declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante, promete ser un fin de semana imperdible en el que la ciudad se llenará de sabor, color y música.

arroces-y-vinos

Viví la extraordinaria experiencia culinaria "Sabores de Arroces & Vinos en Terrazas" en Illia 121 (con la destacada presencia de la Bodega Schroeder)

Redacción Central
Noticias 30 de enero de 2024

El jueves 1 de febrero a las 20:30 horas, el restaurante del Apart Hotel Illia 121 se transformará en el escenario de una velada gastronómica única con el evento "Sabores de Arroces & Vinos en Terrazas". Este acontecimiento se erige como una parte esencial del 7° Encuentro de Vinos en Terrazas del establecimiento, resaltando la participación especial de la reconocida Bodega Familia Schroeder.

Lo más visto
md-30

Expo Cocktail & BarFest

Redacción Central
Noticias 03 de abril de 2024

Casino Magic está a punto de hacer historia en el mundo de la coctelería y la gastronomía con la primera edición de la Expo Cocktail & BarFest.

ahumados-y-malbec-encuentro

Encuentro de Vinos: llega la celebración del Malbec, la cepa insignia de Argentina

Redacción Central
16 de abril de 2024

El próximo jueves 18 de abril a las 20:30 horas, los amantes del buen vino y la alta gastronomía tienen una cita imperdible en Terrazas Resto del Apart Hotel Illia 121. Bajo el título "Ahumados & Malbec", este evento promete deleitar los paladares más exigentes con una exquisita selección de vinos y platos cuidadosamente elaborados.

cocina-junin-de-los-andes

Junín Cocina: el evento de dos noches a pura gastronomía neuquina

Redacción Central
24 de abril de 2024

Destacados chefs de la región se preparan para deleitar los paladares más exigentes en el evento "Junín Cocina", dos noches dedicadas a la alta cocina y la solidaridad. Este exclusivo encuentro gastronómico se llevará a cabo los días 26 y 27 de abril en el icónico restaurante Ruca Hueney de Junín de los Andes, con el propósito de recaudar fondos para la Biblioteca Gregorio Álvarez.

MOSTAZA-NUEVA-SUCURSAL-NQN

Mostaza inaugurará un nuevo local en Neuquén con capacidad para 200 personas

Redacción Central
23 de abril de 2024

Mostaza, una de las cadenas de comida rápida más reconocidas en Argentina, está a punto de abrir las puertas de su última sucursal en la provincia de Neuquén. Con la promesa de ofrecer una experiencia gastronómica única, el nuevo local ubicado en calle Perticone 215, promete ser un punto de encuentro para los amantes de la buena comida y el ambiente familiar.

encuentros-gastronomicos-jornada

Se llevará a cabo un encuentro de gastronomía y producción regional para potenciar el sector en Neuquén

Redacción Central
19 de abril de 2024

Más de 350 personas se dieron cita en un evento que prometía ser un festín para los sentidos: el Encuentro de Gastronomía y Producción Regional de Neuquén. Empresarios, emprendedores, trabajadores y estudiantes del sector gastronómico se congregaron con un objetivo común: impulsar y fortalecer el ámbito culinario, especialmente aquel relacionado con el turismo.