Clases virtuales de cata

Noticias 28 de octubre de 2020 Por Redacción Central
La actividad incluye la cata del vino, que vas a poder retirar en los puntos de pick up que definamos (siempre cercanos a tu localidad, en todo el país).

"Como aporte y respuesta a la situación que estamos viviendo y ante la posibilidad enorme que nos dan las herramientas digitales para llegar a más socios en todo el país, desde la Asociación hemos pensado una nueva manera de estar cerca y seguir comunicando el vino en todas las direcciones posibles", expresaron desde ls Asociación Argentina de Sommeliers (AAS).

122749434_3430940793661518_7826210738955942620_o.jpg?_nc_cat=104&ccb=2&_nc_sid=a26aad&_nc_ohc=8O9kyY
¿Qué tenés que hacer para inscribirte?

Enviá un mail a [email protected].ar indicando a qué #MasterclAAS querés anotarte. Recibirás un mail unos días antes confirmando tu inscripción.

Una vez que hayan confirmado tu inscripción, podrás enviar preguntas previamente a la charla, para que las puedan gestionar correctamente la lectura de las mismas. Un Comité de la AAS las considerará previamente, haciendo una selección de las mismas y asignándoles un orden determinado. Podés enviarlas a Mónica Diaz ([email protected]) indicando en el asunto el título de la #MasterclAAS-Preguntas.

¿Cómo hacés para escuchar la #MasterclAAS virtual? 

Este ciclo de seminarios virtuales se hará sobre la plataforma Zoom, que podés descargar desde tu PC o celular de manera gratuita. Te dejamos una Guía breve para el uso de Zoom a continuación:

  1. Descargar aplicación desde el siguiente link

    La aplicación puede instalarse en una pc o en un celular.

    2-Generar un usuario y contraseña personales.

    3-El anfitrión de la reunión te enviará un link por mail media hora antes del horario establecido para la #MasterclAAS, desde el cual accedés directamente al seminario. Es importante tener la aplicación descargada anteriormente.

    4-Te pedimos que una vez conectado, pruebes con el anfitrión tu audio y cámara. Luego seguirás conectado hasta que todos los demás colaboradores se sumen.

    5- Una vez que todos los asistentes estén conectados, deberás tener tu micrófono silenciado durante toda la exposición. De esta manera colaboramos todos con la comunicación al evitar que se escuchen ruidos de fondo.

¿Quiénes pueden asistir a estas #MasterclAAS?

Son charlas exclusivas para socios de la AAS, con cupos limitados de los cuales se asignarán un 75% para socios titulares y un 25% para socios adherentes. De haber un número de interesados mayor al número de cupos, se hará un sorteo por Random Picker.

Te puede interesar