Semilla Feria inaugura su tienda online

Feria Semilla lleva todos los productos de la feria a tu casa, en un click a través de su nueva tienda on line.

Noticias 20 de mayo de 2020 Redacción Central Redacción Central

La tradicional feria de productores gastronómicos se lanzó al mercado online e inauguró su tienda digital para que puedas comprar todos los productos elaborados en la región. 

Con solo ingresar a feriasemilla.com.ar encontrarás los productos locales de estación para llenar tu alacena, además con la compra mínima es de $1500 y no incluye envío, por otra parte si tu pedido supera los $3000 el envío es gratis a Neuquén y Río Negro.

Feria Semilla nació con el objetivo de ser un canal para acercar al productor gastronómico y al cocinero patagónico con el público de la región, fomentando el consumo de productos locales de estación. De la mano de esta costumbre, se difunde la sustentabilidad, y hábitos más saludables.

Recorrió 27ª ediciones. Este año #2020, inició con muchos proyectos, y trajo un nuevo desafío. Repensar ese espacio de encuentro, un nuevo canal que contenga a los más de 70 protagonistas de la identidad gastronómica de la región patagónica.

Un proyecto que ya estaba dentro de los planes, hoy se hace realidad, inaugurando el nuevo lugar de encuentro on line. Un espacio donde el público de la región dispone en forma integral de productos especialmente seleccionados, elaborados en la región.

A través del Mercado de productores patagónicos online Semilla llega a tu casa. Mientras se prepara para su edición re encuentro, en lo que será una edición de #FeriaSemilla inolvidable.

Te puede interesar
encuentro-de-carnes-y-vinos

Llega el 5° Encuentro en Terrazas Resto: habrá una exquisita fusión de sabores y elegancia vinícola en Neuquén

Redacción Central
Noticias 05 de diciembre de 2023

El próximo jueves 7 de diciembre a las 20:30 horas, el Terrazas Resto del Apart Hotel Illia 121 en Neuquén Capital se convertirá en el escenario perfecto para el V Encuentro de Vinos, una experiencia culinaria única que fusiona la excelencia de la gastronomía con la distinguida selección de vinos de la reconocida Bodega Moschini.

Quesos y Vinos

Descubre los Sabores de Quesos & Vinos en Terrazas en Illia 121 (participarán las bodegas Corazón Abierto y Amosa)

Redacción Central
Noticias 12 de febrero de 2024

El restaurante del Apart Hotel Illia 121 se prepara para ofrecer una experiencia gastronómica única el próximo jueves 15 de febrero a las 20:30 horas con el evento "Sabores de Quesos & Vinos en Terrazas". Esta velada culinaria, parte esencial del 8° Encuentro de Vinos en Terrazas del establecimiento, promete deleitar a los asistentes con una combinación exquisita de quesos y vinos, destacando la participación especial de las reconocidas Bodegas Corazón Abierto y Amosa.

WhatsApp Image 2024-01-10 at 12.30.07

Experiencia gastronómica "Pollo & Vinos en Terrazas" (en Illia 121), con la Bodega Canale como Invitada

Redacción Central
Noticias 16 de enero de 2024

El próximo jueves 18 de enero a las 20:30 horas, el restaurante de Apart Hotel Illia 121 será el escenario de una experiencia culinaria única con el evento "Pollo & Vinos en Terrazas". Este evento forma parte del 6° Encuentro de Vinos en Terrazas del establecimiento, destacando la participación especial de la reconocida Bodega Humberto Canale.

Lo más visto
viñedo-hojas

Wine México destaca a los vinos de la Patagonia

Redacción Central
Noticias 22 de febrero de 2024

En un rincón remoto del mundo, donde el clima seco y frío desafía las expectativas, se encuentra La Patagonia, Argentina, emergiendo como uno de los destinos vinícolas más fascinantes y exquisitos del cono sur del planeta. En medio de vientos que alcanzan velocidades sorprendentes de hasta 200 km/h, esta región ha logrado establecerse como un epicentro de viticultura de clase mundial.

verduras-vinos--medium-size

Llega otra edición de “Sabores de Verduras & Vinos en Terrazas” (en Apart Hotel Illia 121)

inneuquen
Noticias 25 de febrero de 2024

El jueves 29 de febrero a las 20:30 horas, el restaurante del Apart Hotel Illia 121 se transformará en un escenario gastronómico de primera categoría con el evento "Sabores de Verduras & Vinos en Terrazas". Esta experiencia única forma parte del 9° Encuentro de Vinos en Terrazas del establecimiento, destacando la participación especial de las reconocidas Bodegas Moschini.