Semilla Feria inaugura su tienda online

Feria Semilla lleva todos los productos de la feria a tu casa, en un click a través de su nueva tienda on line.

Noticias 20 de mayo de 2020 Redacción Central Redacción Central

La tradicional feria de productores gastronómicos se lanzó al mercado online e inauguró su tienda digital para que puedas comprar todos los productos elaborados en la región. 

Con solo ingresar a feriasemilla.com.ar encontrarás los productos locales de estación para llenar tu alacena, además con la compra mínima es de $1500 y no incluye envío, por otra parte si tu pedido supera los $3000 el envío es gratis a Neuquén y Río Negro.

Feria Semilla nació con el objetivo de ser un canal para acercar al productor gastronómico y al cocinero patagónico con el público de la región, fomentando el consumo de productos locales de estación. De la mano de esta costumbre, se difunde la sustentabilidad, y hábitos más saludables.

Recorrió 27ª ediciones. Este año #2020, inició con muchos proyectos, y trajo un nuevo desafío. Repensar ese espacio de encuentro, un nuevo canal que contenga a los más de 70 protagonistas de la identidad gastronómica de la región patagónica.

Un proyecto que ya estaba dentro de los planes, hoy se hace realidad, inaugurando el nuevo lugar de encuentro on line. Un espacio donde el público de la región dispone en forma integral de productos especialmente seleccionados, elaborados en la región.

A través del Mercado de productores patagónicos online Semilla llega a tu casa. Mientras se prepara para su edición re encuentro, en lo que será una edición de #FeriaSemilla inolvidable.

Te puede interesar
verduras-vinos--medium-size

Llega otra edición de “Sabores de Verduras & Vinos en Terrazas” (en Apart Hotel Illia 121)

inneuquen
Noticias 25 de febrero de 2024

El jueves 29 de febrero a las 20:30 horas, el restaurante del Apart Hotel Illia 121 se transformará en un escenario gastronómico de primera categoría con el evento "Sabores de Verduras & Vinos en Terrazas". Esta experiencia única forma parte del 9° Encuentro de Vinos en Terrazas del establecimiento, destacando la participación especial de las reconocidas Bodegas Moschini.

arroces-y-vinos

Viví la extraordinaria experiencia culinaria "Sabores de Arroces & Vinos en Terrazas" en Illia 121 (con la destacada presencia de la Bodega Schroeder)

Redacción Central
Noticias 30 de enero de 2024

El jueves 1 de febrero a las 20:30 horas, el restaurante del Apart Hotel Illia 121 se transformará en el escenario de una velada gastronómica única con el evento "Sabores de Arroces & Vinos en Terrazas". Este acontecimiento se erige como una parte esencial del 7° Encuentro de Vinos en Terrazas del establecimiento, resaltando la participación especial de la reconocida Bodega Familia Schroeder.

cocina-del-neuquen

Nahuel Sepúlveda (embajador de la gastronomía neuquina), presentará un innovador plato en la Fiesta Nacional del Chivo en Malargüe

Redacción Central
Noticias 08 de febrero de 2024

El reconocido chef Nahuel Sepúlveda, embajador de la cocina neuquina, se prepara para participar en la 21° Fiesta Nacional del Chivo en Malargüe, Mendoza, un evento que celebra la riqueza gastronómica de la región. El encuentro se llevará a cabo del 9 al 12 de febrero, y Sepúlveda, oriundo de Chos Malal, promete sorprender con su propuesta culinaria.

Lo más visto
web-Semana-Termal-11

Copahue invita a disfrutar de la Semana Termal

Redacción Central
09 de abril de 2024

Gastronomía y degustaciones, complementan la Semana Termal que se realizará del 17 al 20 de abril. Incluye actividades libres y gratuitas como charlas, talleres y música en vivo.

ahumados-y-malbec-encuentro

Encuentro de Vinos: llega la celebración del Malbec, la cepa insignia de Argentina

Redacción Central
16 de abril de 2024

El próximo jueves 18 de abril a las 20:30 horas, los amantes del buen vino y la alta gastronomía tienen una cita imperdible en Terrazas Resto del Apart Hotel Illia 121. Bajo el título "Ahumados & Malbec", este evento promete deleitar los paladares más exigentes con una exquisita selección de vinos y platos cuidadosamente elaborados.