Semilla Feria inaugura su tienda online

Noticias 20 de mayo de 2020 Por Redacción Central
Feria Semilla lleva todos los productos de la feria a tu casa, en un click a través de su nueva tienda on line.

La tradicional feria de productores gastronómicos se lanzó al mercado online e inauguró su tienda digital para que puedas comprar todos los productos elaborados en la región. 

Con solo ingresar a feriasemilla.com.ar encontrarás los productos locales de estación para llenar tu alacena, además con la compra mínima es de $1500 y no incluye envío, por otra parte si tu pedido supera los $3000 el envío es gratis a Neuquén y Río Negro.

Feria Semilla nació con el objetivo de ser un canal para acercar al productor gastronómico y al cocinero patagónico con el público de la región, fomentando el consumo de productos locales de estación. De la mano de esta costumbre, se difunde la sustentabilidad, y hábitos más saludables.

Recorrió 27ª ediciones. Este año #2020, inició con muchos proyectos, y trajo un nuevo desafío. Repensar ese espacio de encuentro, un nuevo canal que contenga a los más de 70 protagonistas de la identidad gastronómica de la región patagónica.

Un proyecto que ya estaba dentro de los planes, hoy se hace realidad, inaugurando el nuevo lugar de encuentro on line. Un espacio donde el público de la región dispone en forma integral de productos especialmente seleccionados, elaborados en la región.

A través del Mercado de productores patagónicos online Semilla llega a tu casa. Mientras se prepara para su edición re encuentro, en lo que será una edición de #FeriaSemilla inolvidable.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar