Las novedosas propuestas de Gancia, Stella / Quilmes

Noticias 23 de abril de 2020 Por Redacción Central
Grandes marcas de bebidas tomaron iniciativas novedosas para afrontar la pandemia del Covid-19.

Bajo el nombre #OtraRonda, la reconocida marca de gancia dice la casa invita. Esta iniciativa tiene como objetivo ayudar a que los bares puedan seguir abiertos y en servicio cuando termine el periodo de aislamiento.

otra-ronda-gancia-01-cba

Es por eso que para paliar esta situación la empresa puso a disposición una plataforma llamada www.otraronda.com.ar,  para que los consumidores puedan comprar un trago a “futuro” y cuando termine la cuarentena lo puedan disfrutar en su bar preferido con sus amigos.

Todas las personas que quieran colaborar podrán entrar a la web de Otra Ronda, elegir un bar, comprar su trago futuro (hasta dos tragos por persona) y Gancia les regalará otro. Al finalizar, van a recibir un código QR para disfrutar las bebidas cuando el bar vuelva a su servicio habitual. De esta manera, ayudarán a que los bares y sus empleados puedan sobrellevar de una mejor forma la crisis que impacta al país.

Por su parte, Stella Artois (Quilmes) y GUT lanzan #AyudaUnRestaurante. Este proyecto tiene que ver con aportar una ayuda a su marca más antigua, Stella Artois con un comercial que da sentido a la acción #ayudaunrestaurante. 

Este movimiento  impulsado para ofrecer una solución concreta a todos los restaurantes y bares que tuvieron que cerrar sus puertas como consecuencia de la emergencia sanitaria que atraviesa la Argentina y el mundo.

Por medio de esta campaña, Stella Artois invita a toda la gente a colaborar con sus restaurantes favoritos. Las personas que quieran sumarse pueden ingresar a ayudaunrestaurante.com.ar/ y comprar un voucher, cuyo valor será duplicado por la marca de cerveza, para ser utilizado una vez que el local abra sus puertas.

De esta manera, las personas pueden planificar una cita a futuro y ayudar a los restaurantes a transitar de mejor manera este difícil momento.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar