


Festival de la carne en Vicente Lopez
Redacción Central
El próximo viernes 7 y sábado 8 de febrero, de 17 a 01 horas en el Paseo de la Costa de Vicente López, se realizará una nueva edición del festival CARNE!, con entrada libre y gratuita.
El evento reúne a las parrillas y los asadores más destacados de Buenos Aires y alrededores. La entrada será libre y gratuita. Más de 60 stands y food trucks ofrecerán carnes en todas sus variedades y formas de cocción.
En el espacio central se ubicarán los restaurantes y asadores que se lucirán con sus especialidades preparadas a la parrilla, a la cruz, al disco y en ahumadores. Solo apto para carnívoros, se podrán consumir rebosantes carnes rojas, carnes exóticas, embutidos, achuras y mucho más. Las hamburgueserías gourmet también estarán presentes en un sector especial donde se lucirán exponentes de primer nivel.


Overo, un bar con club privado de vinos en el corazón de Palermo

Comienza un Ciclo de encuentros formativos para mujeres

Margaritas y altares en el Día de los Muertos



Mucho antes de ser una tradición: los sabores que ya estaban en la mesa cuando nació la Patria

Maridajes patagónicos: una propuesta para disfrutar en Cipolletti

Mabellini Wines abre sus puertas al enoturismo con una experiencia entre vinos, quesos y paisaje patagónico

Vacaciones de invierno: vino, gastronomía y dinosaurios en una escapada a Bodega Familia Schroeder

Rutini Wines apuesta a los vinos de baja graduación alcohólica con el lanzamiento de Trumpeter Low







