Comienza un Ciclo de encuentros formativos para mujeres

El programa estará brindado por expertos en la temática en los cuales se abordarán los ejes fundamentales para el desarrollo y rentabilidad de un emprendimiento. Inscribite en la nota.

Gurmeteando BAIRES 25 de marzo de 2021 Redacción Central Redacción Central
9070AE88-CC8D-4770-B4A3-0C31AEE9EF5E

Se lanza un nuevo Ciclo de encuentros formativos para mujeres que desean comenzar o potenciar sus emprendimientos. El programa tendrá una duración de 4 encuentros semanales brindados por expertos en la temática en los cuales se abordarán los ejes fundamentales para el desarrollo y rentabilidad de un emprendimiento.

La evidencia internacional demuestra que son las mujeres las que más sufren los efectos negativos de la pandemia y también de la recuperación. En el mundo la feminización de la pobreza se acrecentó, y en la región la CEPAL estima que habrá 118 millones de mujeres pobres, 22% más que en 2019. 

El ciclo estará destinado a mujeres entre 25 y 45 años, con estudios secundarios o terciarios alcanzados. Problemática que atraviesan: ingresos disminuidos por la pandemia, necesidad de diversificar su desarrollo laboral.

Los objetivos son brindar herramientas básicas de análisis, planificación y gestión de negocios, con la finalidad de potenciar y profesionalizar emprendimientos incipientes liderados por mujeres. Fomentar el intercambio y la vinculación entre las emprendedoras para la ampliación de sus redes de contactos.

La charla se dará de manera virtual. Para participar podes inscribirte en el siguiente formulario (clic acá). 

Cronograma:

Martes 30 de marzo 

“Mujeres en la gastronomía , comunicación en la cocina”

Por: MIGA (Mujeres Impulsoras de la Gastronomía Argentina).  

Horario: 18pm.

Martes 6 de abril 

Temas a abordar: Cuidados e higiene en la manipulación de alimentos.

Horario: 18pm.

Lo más visto
web-Semana-Termal-11

Copahue invita a disfrutar de la Semana Termal

Redacción Central
09 de abril de 2024

Gastronomía y degustaciones, complementan la Semana Termal que se realizará del 17 al 20 de abril. Incluye actividades libres y gratuitas como charlas, talleres y música en vivo.

ahumados-y-malbec-encuentro

Encuentro de Vinos: llega la celebración del Malbec, la cepa insignia de Argentina

Redacción Central
16 de abril de 2024

El próximo jueves 18 de abril a las 20:30 horas, los amantes del buen vino y la alta gastronomía tienen una cita imperdible en Terrazas Resto del Apart Hotel Illia 121. Bajo el título "Ahumados & Malbec", este evento promete deleitar los paladares más exigentes con una exquisita selección de vinos y platos cuidadosamente elaborados.