Comienza un Ciclo de encuentros formativos para mujeres

El programa estará brindado por expertos en la temática en los cuales se abordarán los ejes fundamentales para el desarrollo y rentabilidad de un emprendimiento. Inscribite en la nota.

Gurmeteando BAIRES 25 de marzo de 2021 Redacción Central Redacción Central
9070AE88-CC8D-4770-B4A3-0C31AEE9EF5E

Se lanza un nuevo Ciclo de encuentros formativos para mujeres que desean comenzar o potenciar sus emprendimientos. El programa tendrá una duración de 4 encuentros semanales brindados por expertos en la temática en los cuales se abordarán los ejes fundamentales para el desarrollo y rentabilidad de un emprendimiento.

La evidencia internacional demuestra que son las mujeres las que más sufren los efectos negativos de la pandemia y también de la recuperación. En el mundo la feminización de la pobreza se acrecentó, y en la región la CEPAL estima que habrá 118 millones de mujeres pobres, 22% más que en 2019. 

El ciclo estará destinado a mujeres entre 25 y 45 años, con estudios secundarios o terciarios alcanzados. Problemática que atraviesan: ingresos disminuidos por la pandemia, necesidad de diversificar su desarrollo laboral.

Los objetivos son brindar herramientas básicas de análisis, planificación y gestión de negocios, con la finalidad de potenciar y profesionalizar emprendimientos incipientes liderados por mujeres. Fomentar el intercambio y la vinculación entre las emprendedoras para la ampliación de sus redes de contactos.

La charla se dará de manera virtual. Para participar podes inscribirte en el siguiente formulario (clic acá). 

Cronograma:

Martes 30 de marzo 

“Mujeres en la gastronomía , comunicación en la cocina”

Por: MIGA (Mujeres Impulsoras de la Gastronomía Argentina).  

Horario: 18pm.

Martes 6 de abril 

Temas a abordar: Cuidados e higiene en la manipulación de alimentos.

Horario: 18pm.

Lo más visto
moda-y-vino-2

Descubrí la fusión perfecta de moda y vino en la segunda edición de Ohlalá Design

Redacción Central
03 de mayo de 2024

Amantes de la moda y los buenos sabores, prepárense para una experiencia única que promete deleitar sus sentidos y elevar su estilo. El próximo sábado 4 y domingo 5 de mayo, Neuquén se convertirá en el epicentro de la sofisticación con la segunda edición de Moda y Vino, un evento producido por Ohlala Design que fusiona lo mejor de la moda y los exquisitos sabores del vino.

mieles-patagonia

Expo Alumiel: los consumidores elegirán la mejor miel de la Patagonia

Redacción Central
02 de mayo de 2024

El próximo 17, 18 y 19 de mayo, Aluminé se convertirá en el epicentro de la apicultura patagónica con la celebración de la Expo Alumiel y el Encuentro de Apicultores. Uno de los puntos destacados de esta exposición será el concurso que permitirá a los consumidores votar por la miel más aceptada de la región.

dolli-irigoyen-chef-

Dolli Irigoyen y más de 20 cocineros asistirán a la Fiesta Nacional del Chef Patagónico

Redacción Central
30 de abril de 2024

Con la presencia destacada de la reconocida chef Dolli Irigoyen como madrina, junto a más de 20 talentosos cocineros patagónicos, se llevará a cabo la esperada Fiesta Nacional del Chef Patagónico del 10 al 12 de mayo en Villa Pehuenia y Moquehue. Este evento gastronómico, ya consolidado como un clásico de la región, promete deleitar a miles de visitantes provenientes tanto de la Patagonia como de otras regiones del país y de Chile.

vinos-y-hongos

“Sabores de Hongos & Vinos en Terrazas": una experiencia gastronómica única en el Apart Hotel Illia 121

Redacción Central
09 de mayo de 2024

El próximo jueves 16 de mayo a las 20:30 horas, el restaurante Terrazas del Apart Hotel Illia 121 se convertirá en el epicentro gastronómico más destacado de la ciudad con la celebración del evento "Sabores de hongos & Vinos en Terrazas". Esta nueva edición promete una experiencia culinaria sin precedentes con la degustación de una selección de cepas regionales.