Comienza un Ciclo de encuentros formativos para mujeres

Gurmeteando BAIRES 25 de marzo de 2021 Por Redacción Central
El programa estará brindado por expertos en la temática en los cuales se abordarán los ejes fundamentales para el desarrollo y rentabilidad de un emprendimiento. Inscribite en la nota.
9070AE88-CC8D-4770-B4A3-0C31AEE9EF5E

Se lanza un nuevo Ciclo de encuentros formativos para mujeres que desean comenzar o potenciar sus emprendimientos. El programa tendrá una duración de 4 encuentros semanales brindados por expertos en la temática en los cuales se abordarán los ejes fundamentales para el desarrollo y rentabilidad de un emprendimiento.

La evidencia internacional demuestra que son las mujeres las que más sufren los efectos negativos de la pandemia y también de la recuperación. En el mundo la feminización de la pobreza se acrecentó, y en la región la CEPAL estima que habrá 118 millones de mujeres pobres, 22% más que en 2019. 

El ciclo estará destinado a mujeres entre 25 y 45 años, con estudios secundarios o terciarios alcanzados. Problemática que atraviesan: ingresos disminuidos por la pandemia, necesidad de diversificar su desarrollo laboral.

Los objetivos son brindar herramientas básicas de análisis, planificación y gestión de negocios, con la finalidad de potenciar y profesionalizar emprendimientos incipientes liderados por mujeres. Fomentar el intercambio y la vinculación entre las emprendedoras para la ampliación de sus redes de contactos.

La charla se dará de manera virtual. Para participar podes inscribirte en el siguiente formulario (clic acá). 

Cronograma:

Martes 30 de marzo 

“Mujeres en la gastronomía , comunicación en la cocina”

Por: MIGA (Mujeres Impulsoras de la Gastronomía Argentina).  

Horario: 18pm.

Martes 6 de abril 

Temas a abordar: Cuidados e higiene en la manipulación de alimentos.

Horario: 18pm.

Te puede interesar