AY AY MARIA

Bv. Pascotto 155 (centro) Villa La Angostura - Teléfono (0294) 154216166 - Ingresá para más información

CORDILLERA - Villa La Angostura 22 de agosto de 2017 Redacción1 Redacción1
gurmeteando.info
gurmeteando.info Fuente de imagen Facebook

AY AY AY MARIA, fué creado para traer el auténtico sabor de la comida mexicana al sur de la Patagonia. En nuestra cabaña de Villa La Angostura encontrarás los regionales antojitos mexicanos, platos principales y postres que se preparan según las recetas recopiladas por el chef Mariano Fuentes durante sus frecuentes visitas a México. El estilo de hacienda Mexicana, amigable atención y el sabor de tu plato preferido, hace que sientas las raíces del pueblo mexicano, viviendo junto a nosotros una incomparable experiencia culinaria.

Nuestra cabaña con estilo de hacienda Mexicana te hará sentir las raíces del pueblo Azteca con su decoración y clima agradable

Para más información  https://www.facebook.com/Ay-ay-ay-Maria

Lo más visto
Captura de pantalla 2024-07-15 a la(s) 4.46.44 p. m.

¿Querés probar algo distinto? No te pierdas “Sabores de Trucha & Vinos” en Restaurant Terrazas

Redacción Central
12 de julio de 2024

El próximo jueves 18 de julio a las 20:30 horas, el restaurante Terrazas del Apart Hotel Illia 121 será el epicentro gastronómico de la ciudad con el evento "Sabores de Trucha & Vinos en Terrazas". Esta edición promete una experiencia culinaria sin igual, fusionando lo mejor de la cocina local con la excelencia enológica de la región, destacando la participación especial de la Bodega Schroeder.

Mercado de Vinos, Rivadavia 815-Diego Tobares_7

Llega Mercado de Vinos 3° edición, una vidriera para el mejor vino

Redacción Central
16 de julio de 2024

El próximo viernes 9 de agosto, el panorama enológico se viste de gala en Neuquén con la tercera edición del Mercado de Vinos, un evento imperdible para los amantes de esta noble bebida. Organizado por Grupo Chacras de Valentina y auspiciado por el Ministerio de Turismo de Neuquén, esta jornada promete ser una experiencia única.