
"SABORES QUE UNEN" reunió en Villa La Angostura a Masterchef de lujos
El ciclo gastronómico contó con la participación de los reconocidos chef Germán Martitegui, Damián Betular, Christina Sunae, Gonzalo Aramburu y Lucas Olcese.


Bv. Pascotto 155 (centro) Villa La Angostura - Teléfono (0294) 154216166 - Ingresá para más información
CORDILLERA - Villa La Angostura22 de agosto de 2017
Redacción1
AY AY AY MARIA, fué creado para traer el auténtico sabor de la comida mexicana al sur de la Patagonia. En nuestra cabaña de Villa La Angostura encontrarás los regionales antojitos mexicanos, platos principales y postres que se preparan según las recetas recopiladas por el chef Mariano Fuentes durante sus frecuentes visitas a México. El estilo de hacienda Mexicana, amigable atención y el sabor de tu plato preferido, hace que sientas las raíces del pueblo mexicano, viviendo junto a nosotros una incomparable experiencia culinaria.
Nuestra cabaña con estilo de hacienda Mexicana te hará sentir las raíces del pueblo Azteca con su decoración y clima agradable
Para más información https://www.facebook.com/Ay-ay-ay-Maria

El ciclo gastronómico contó con la participación de los reconocidos chef Germán Martitegui, Damián Betular, Christina Sunae, Gonzalo Aramburu y Lucas Olcese.

“Cocina de montaña” es el producto de un trabajo articulado entre todos los sectores involucrados en la gastronomía angosturense.

Del 28 al 31 de julio se llevará a cabo en Villa La Angostura un gran festival gastronómico con maridaje de vinos.

06/12 - Ingresá para más información



El Día de los Enamorados invita a bajar un cambio y volver a lo esencial: una mesa bien pensada, un brindis a tiempo y el placer de compartir. Para este 14 de febrero, una selección de vinos propone acompañar la noche con elegancia, frescura y gestos que se convierten en recuerdo.

La cadena hotelera nacional presenta promociones y experiencias especiales para el próximo fin de semana largo en sus hoteles de Ciudad de Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, Salta, La Pampa y Neuquén, con opciones pensadas tanto para celebrar el amor como para disfrutar del espíritu de Carnaval.

En el corazón de San Patricio del Chañar, la bodega propone celebrar el 14 de febrero con dos experiencias pensadas para el disfrute: un menú especial en Saurus Restaurante y un sunset entre viñas con música en vivo, espumantes y el cielo patagónico como escenario.

En Vicente López, Rodolfo Llanos reescribe el destino del croissant y lo convierte en lienzo salado de alta gama: cocina francesa clásica, vísceras nobles argentinas y una experiencia boutique que apuesta al segmento premium incluso en tiempos de consumo retraído.

Cada 13 de febrero se celebra al cheddar, el queso de carácter firme y color inconfundible que nació en Inglaterra y terminó convertido en ícono global. De las granjas de Somerset a las hamburguesas gourmet argentinas, su historia es un viaje de sabor y reinvención.





