Disfruta el Día del Amigo con todo

En esta fecha especial para seguir valorando la amistad, te traemos propuestas para brindar con tus amigos y amigas.

Noticias 19 de julio de 2021 Redacción Central Redacción Central
NAIHOME

Todos los días valoramos la amistad de quienes más queremos, es la familia que elegimos y los amigos/as se convierten en una parte esencial en nuestras vidas. Desde Gurmeteando te traemos opciones prometedoras para que aproveches el contexto y puedas brindar por la amistad.

  • Café con Ciencia ofrece dos opciones para que puedas sorprender a tu mejor amigo/a o vengas con todo tu grupo a celebrarlo al local.

- ​Opción individual: sólo en Pedidos Ya - para que lo pidas virtualmente y le llegue a ESA persona especial el 20 de Julio durante el día, puedes agregar un mensajito que le pondremos en una tarjeta personalizada! Contiene: 1 café a elección + scon de queso + 1 cookie: $530

- ​Opción grupal: sólo para consumir en el local y venir a compartir con tu grupo de personas favoritas. Contiene y rinde para 4 personas: 4 cafés a elección + 2 tortas a elección + 2 tostados de JQ: $2400.

  • El Hotel del Comahue de Neuquén te invita a festejar este #DíadelAmigo con una degustación de vinos de Bodega Miras y una inolvidable cena de 4 pasos:   

    Degustación 19.30hs - Cena las 21.30hs

-Entrada fría: Carpaccio de langostinos
-Entrada caliente: Salmón blanco confit, emulsión de pepinos e hinojo
-Plato principal: Ojo de bife en croute de eneldo y vegetales grille
-Postre: Mousse de baileys y trufas de chocolate
También podes consultar por menú sin carnes. 
Precio por persona: $2800

Reservas: llamando al 299 4432040, por WhatsApp al 2996105393 enviando un mail a reservas@hoteldelcomahue. com. Dirección: Alderete 75 - Neuquén Capital.

  •  El Hotel Tower Neuquén ofrece otra opción para celebrar este día del amigo: con una cena de 3 pasos en el restaurante del Hotel. Entrada + Plato Principal + Postre + Bebida sin alcohol. Hace tu reserva al (0299) 4476551 op. 2*.

  • Disfruta esta promo de campeones y con tus amigo/as de la Pescadería El Faro
    - Combo "Campeones": 16 piezas combinadas a $1200
    Encargá tu combo a través de las redes sociales o por @sushiavenida

    Dirección: Alderete 1260, Neuquén Capital.

  • Elegí una box de picadas de la mano de Plan Gourmet y tentante con sus dos opciones:

- Opción 1: Box Española

- Opción 2: Box Mexicana 

Únicamente con reserva previa al 299 4 027 353. Delivery gratuito LUNES Y MARTES (cupos limitados). También podes retirarlo en la sucursal de Belgrano 145 los días LUNES Y MARTES de 11 a 14 y de 17 a 21.

- Bao de pulpo
- Croqueta de jamón
- Arepa de pollo y hogao
- Falafel de girgolas
- Costillitas ahumadas al curry
- Wraps de chivo e hinojos
- Helados casero de saúco y de tarta de manzana.

¡No te lo pierdas! Música en vivo de @kaala.dj Hace tu reserva al 2994024422.

¡Felíz día de la amistad!

    Te puede interesar
    cocina-del-neuquen

    Nahuel Sepúlveda (embajador de la gastronomía neuquina), presentará un innovador plato en la Fiesta Nacional del Chivo en Malargüe

    Redacción Central
    Noticias 08 de febrero de 2024

    El reconocido chef Nahuel Sepúlveda, embajador de la cocina neuquina, se prepara para participar en la 21° Fiesta Nacional del Chivo en Malargüe, Mendoza, un evento que celebra la riqueza gastronómica de la región. El encuentro se llevará a cabo del 9 al 12 de febrero, y Sepúlveda, oriundo de Chos Malal, promete sorprender con su propuesta culinaria.

    Lo más visto
    ahumados-y-malbec-encuentro

    Encuentro de Vinos: llega la celebración del Malbec, la cepa insignia de Argentina

    Redacción Central
    16 de abril de 2024

    El próximo jueves 18 de abril a las 20:30 horas, los amantes del buen vino y la alta gastronomía tienen una cita imperdible en Terrazas Resto del Apart Hotel Illia 121. Bajo el título "Ahumados & Malbec", este evento promete deleitar los paladares más exigentes con una exquisita selección de vinos y platos cuidadosamente elaborados.

    cocina-junin-de-los-andes

    Junín Cocina: el evento de dos noches a pura gastronomía neuquina

    Redacción Central
    24 de abril de 2024

    Destacados chefs de la región se preparan para deleitar los paladares más exigentes en el evento "Junín Cocina", dos noches dedicadas a la alta cocina y la solidaridad. Este exclusivo encuentro gastronómico se llevará a cabo los días 26 y 27 de abril en el icónico restaurante Ruca Hueney de Junín de los Andes, con el propósito de recaudar fondos para la Biblioteca Gregorio Álvarez.

    MOSTAZA-NUEVA-SUCURSAL-NQN

    Mostaza inaugurará un nuevo local en Neuquén con capacidad para 200 personas

    Redacción Central
    23 de abril de 2024

    Mostaza, una de las cadenas de comida rápida más reconocidas en Argentina, está a punto de abrir las puertas de su última sucursal en la provincia de Neuquén. Con la promesa de ofrecer una experiencia gastronómica única, el nuevo local ubicado en calle Perticone 215, promete ser un punto de encuentro para los amantes de la buena comida y el ambiente familiar.

    encuentros-gastronomicos-jornada

    Se llevará a cabo un encuentro de gastronomía y producción regional para potenciar el sector en Neuquén

    Redacción Central
    19 de abril de 2024

    Más de 350 personas se dieron cita en un evento que prometía ser un festín para los sentidos: el Encuentro de Gastronomía y Producción Regional de Neuquén. Empresarios, emprendedores, trabajadores y estudiantes del sector gastronómico se congregaron con un objetivo común: impulsar y fortalecer el ámbito culinario, especialmente aquel relacionado con el turismo.