
"Cocino para todos por igual, para mi el placer es cocinar"
Aunque no lo dijo sabemos que es fanático de San Lorenzo como también del asado ¨bien hecho¨, esto sí lo dejó bien claro.
Profesiones - Chefs31 de agosto de 2017 RedacciónNombre y Apellido: Leonardo Morsella
Estado Civil/Hijos: Divorciado, papá de 2 hijos
Lugar y cargo actual: Chef propietario de Waldhaus y Leo Morsella Catering. Concesión de Cumelen Country Club y Restaurante Bahía del Lago
Trabajó en: Café de la Plaza (Bs As), Catering, La Macarena, Deseado.
Comida preferida: Asado bien hecho
Algo que no te guste comer: Anchoas
Un restaurante en el mundo: Mirazur de Mauro Colagreco, en Francia.
Bebida preferida: Espumante Extra Brut.
Un tema musical: Bicho de Ciudad de Los Piojos
Una Red Social: Instagram.
Un Libro: El Principito
Una Película: Scarface
Un lugar para vacacionar: Caribe
Un deporte: Futbol
Un hobby: Las plantas y la jardinería.
"Cocino para todos por igual, para mi el placer es cocinar"
Juan Solorza se “sube a la bici” para mejorar el delivery y cuidar la calidad del producto.
El chef argentino con tres estrellas Michelin, hizo un alto en su agenda para conversar sobre su carrera.
El chef neuquino Ezequiel González estará hoy en Cocineros Argentinos.
Se acerca el 18 de agosto, cuando el mundo brinda por una de las cepas más delicadas y fascinantes. El Pinot Noir, con su frescura, sutileza y personalidad única, conquista tanto en espumosos como en tintos de perfil refinado. En Argentina, su historia se reinventa entre viñedos de altura y manos que lo elaboran con arte.
Neuquén se prepara para celebrar el festival donde cada bocado es verso: Confluencia de Sabores, edición 2025, vuelve los días 6 y 7 de septiembre en el Parque Jaime de Nevares, el escenario ideal para que la gastronomía neuquina se encuentre con quienes saben disfrutarla.
El Día Mundial del Pinot Noir encuentra en el Rosell Boher Rosé un homenaje perfecto: un espumante 100 % Pinot Noir del Valle de Uco que combina frescura, elegancia y burbujas de fina persistencia.
Este 18 de agosto la ciudad de Neuquén se vistió de gala para honrar al Pinot Noir, la cepa insignia de la Patagonia. El Centro de Convenciones Domuyo fue sede del Encuentro de Profesionales y Técnicos de la Industria Vitivinícola, que reunió a referentes del sector a nivel nacional y regional.
El próximo 23 de agosto, Villa El Chocón será anfitriona de la primera edición de Neuquén al Plato. En el restaurante URO, el público podrá disfrutar de un menú con identidad regional creado por reconocidos chefs, maridado con vinos patagónicos y acompañado por experiencias culturales, turísticas y artísticas. La entrada será libre y gratuita.