Se viene la Vendimia Neuquina 2021

Preparate para disfrutar la primera edición este jueves 3 de junio a las 19. Link en la nota.

Noticias 03 de junio de 2021 Redacción Central Redacción Central
Vendimia Neuquén

Desde las viñas de San Patricio del Chañar, con la presencia de las principales bodegas de la zona, un evento digital que promete "Vendimia Neuquina 2021"

En el marco de una iniciativa público-privada, esta primera edición será una vidriera on line para las destacadas bodegas radicadas en la zona, aunque no descartan la posibilidad de llevarla a cabo en forma presencial en abril del 2022.

El evento se realizará hoy jueves 3 de junio a las 19 y busca visibilizar tanto a la región como la idiosincrasia del lugar en un espacio en donde se reúnen, por primera vez, las principales bodegas de la provincia de Neuquén.

Desde la intendencia de San Patricio del Chañar se convocó a enólogos, dueños y fundadores de las Bodegas para que compartieran su conocimiento acerca de los principales vinos y productos característicos de la Provincia de Neuquén, con el fin de destacar las cualidades de los viñedos y visibilizar las novedades de este año, como avance de la esperada Vendimia Neuquina 2022.

A 48 kms de la ciudad de Neuquén, San Patricio del Chañar concentra a las bodegas más importantes de la zona: Del Fin del Mundo, Malma, Familia Schroeder, Grupo Peñaflor y Secreto Patagónico. Producen y comercializan alrededor de 13 millones de litros de vino por año, en 1350 hectáreas de viñedos, y crecen en presencia tanto a nivel nacional como global.

Podes disfrutar el evento aquí.

Te puede interesar
md-30

Expo Cocktail & BarFest

Redacción Central
Noticias 03 de abril de 2024

Casino Magic está a punto de hacer historia en el mundo de la coctelería y la gastronomía con la primera edición de la Expo Cocktail & BarFest.

Captura de pantalla 2024-03-29 a la(s) 11.03.20

Una vidriera para el mejor vino

Redacción Central
Noticias 29 de marzo de 2024

El próximo viernes 12 de abril, el Apart Hotel Rivadavia 815, en su 4to. piso, se convertirá en el epicentro de una experiencia única para los amantes del buen vino. Bajo la organización de Chacras de Valentina S.R.L., se llevará a cabo el Primer Mercado de Vinos, un evento que promete cautivar los sentidos y deleitar los paladares más exigentes.

Lo más visto
Captura de pantalla 2024-06-24 a la(s) 11.35.00 p. m.

Única en su estilo: la sidra mendocina premium en lata

Redacción Central
21 de junio de 2024

Viña Las Perdices lanza su lata de sidra de manzanas, un formato que amplía las alternativas de disfrute y mantiene las características de una sidra elaborada bajo el mismo método utilizado en espumantes.