Finca Araucaria presenta “#5 Gastronomic Experiencie para paladares forajidos”

Que Hacer 12 de mayo de 2021 Por Redacción Central
Sebastián Mazzuchelli presenta un ciclo de almuerzos  exclusivos para paladares que están en busca de nuevas  experiencias.
Finca Araucaria Experiencia

Una característica que distingue las oferta gastronómica de Finca Araucaria es que el comensal se enfrenta a propuestas gastronómicas con materias primas combinadas de formas que solo Sebastián Mazzuchelli puede hacerlo.
Una de las palabras que identifica la cocina de Mazzu es que es “diferente” y en lo diferente él encontró su motivación. Su personalidad inquieta combinada con su creatividad, generan un cambio de Menú mensual en Finca, simplemente porque no puede cocinar 30 días los mismo.

Pero hay ideas que quedan en el tintero del artista culinario, propuestas gastronómicas más extremas que tal vez no sean de gusto masivo ni respondan a la expectativa clásica de un comensal. Esas ideas pidieron a gritos salir a luz, y tomaron forma en esta propuesta de 5 experiencias gastronómicas para paladares forajidos.

Son 5 encuentros que tendrán lugar los domingos al mediodía en Finca Araucaria Bar de Tapas y Almacén de Ahumados, de la ciudad de Cipolletti, Rio Negro, a los que solo se podrá concurrir con reserva previa. La sugerencia es reservar con anticipación, el lugar para los 5 encuentros y así vivir la experiencia completa. La idea en estos encuentros es acceder a esos platos rebeldes que no podrían formar parte de la oferta habitual de ningún restaurante. 

Una propuesta que apunta a valientes, a quienes estén en busca de nuevos desafíos. No está pensada en amantes de lo clásico. La idea es romper con lo aprendido. Las bases de cocción serán spiedo, llamas, brasas, horno de leña y cladero. Una propuesta, donde cada plato es diseñado por el propio Sebastián Mazzuchelli, un ambiente intimista para un grupo selecto. El objetivo es involucrar el comensal en este proceso creativo, que dé origen a nuevas técnicas, y recetas. Involucrar la experiencia del usuario, sus sensaciones.

Los encuentros tendrán lugar los días: domingo 16 mayo, domingo 30 mayo, domingo 13 de junio, domingo 4 de julio y domingo 25 de julio.

Los cupos serán limitados por lo que te recomendamos realizar la reserva al: 299 658 2201.

Te puede interesar