Finca Araucaria presenta “#5 Gastronomic Experiencie para paladares forajidos”

Sebastián Mazzuchelli presenta un ciclo de almuerzos  exclusivos para paladares que están en busca de nuevas  experiencias.

Guia Alto Valle - Que Hacer 12 de mayo de 2021 Redacción Central Redacción Central
Finca Araucaria Experiencia

Una característica que distingue las oferta gastronómica de Finca Araucaria es que el comensal se enfrenta a propuestas gastronómicas con materias primas combinadas de formas que solo Sebastián Mazzuchelli puede hacerlo.
Una de las palabras que identifica la cocina de Mazzu es que es “diferente” y en lo diferente él encontró su motivación. Su personalidad inquieta combinada con su creatividad, generan un cambio de Menú mensual en Finca, simplemente porque no puede cocinar 30 días los mismo.

Pero hay ideas que quedan en el tintero del artista culinario, propuestas gastronómicas más extremas que tal vez no sean de gusto masivo ni respondan a la expectativa clásica de un comensal. Esas ideas pidieron a gritos salir a luz, y tomaron forma en esta propuesta de 5 experiencias gastronómicas para paladares forajidos.

Son 5 encuentros que tendrán lugar los domingos al mediodía en Finca Araucaria Bar de Tapas y Almacén de Ahumados, de la ciudad de Cipolletti, Rio Negro, a los que solo se podrá concurrir con reserva previa. La sugerencia es reservar con anticipación, el lugar para los 5 encuentros y así vivir la experiencia completa. La idea en estos encuentros es acceder a esos platos rebeldes que no podrían formar parte de la oferta habitual de ningún restaurante. 

Una propuesta que apunta a valientes, a quienes estén en busca de nuevos desafíos. No está pensada en amantes de lo clásico. La idea es romper con lo aprendido. Las bases de cocción serán spiedo, llamas, brasas, horno de leña y cladero. Una propuesta, donde cada plato es diseñado por el propio Sebastián Mazzuchelli, un ambiente intimista para un grupo selecto. El objetivo es involucrar el comensal en este proceso creativo, que dé origen a nuevas técnicas, y recetas. Involucrar la experiencia del usuario, sus sensaciones.

Los encuentros tendrán lugar los días: domingo 16 mayo, domingo 30 mayo, domingo 13 de junio, domingo 4 de julio y domingo 25 de julio.

Los cupos serán limitados por lo que te recomendamos realizar la reserva al: 299 658 2201.

Lo más visto
Captura de pantalla 2024-05-24 a la(s) 12.57.08 p. m.

Della Miranda: Calor Patagónico Sustentable y Eficiente

Redacción Central
24 de mayo de 2024

En el corazón de la Patagonia, Della Miranda se destaca como una empresa familiar dedicada a la producción de objetos refractarios con arcillas seleccionadas. Fundada con el propósito de llevar calor eficiente y sustentable a los hogares, Della Miranda se especializa en la fabricación de productos para la cocina, el hogar y la construcción.

diadelpadre-regalos-

Día del Padre en Terrazas Restaurante del Apart Hotel Illia 121

Redacción Central
13 de junio de 2024

Este domingo 16 de junio, Terrazas Restaurante del Apart Hotel Illia 121 invita a todas las familias a celebrar el Día del Padre con un menú especial que promete deleitar a los paladares más exigentes. Con un precio de $ 25.000 por persona, la experiencia gastronómica comienza con una recepción que incluye una exquisita degustación de quesos y fruta en conserva, setting el tono para una comida memorable.

mostaza-local-1-grande

Mostaza abre el local más grande de la Patagonia en Neuquén

Redacción Central
10 de junio de 2024

La cadena de comida rápida líder en Argentina, Mostaza, celebra la apertura de su sexto local en la provincia de Neuquén. Este nuevo establecimiento, que se encuentra en la calle Perticone 215, destaca no solo por ser el más grande de la Patagonia con una superficie de 466 m2, sino también por su capacidad para albergar a 226 personas, 200 en su interior y 26 al aire libre. La apertura de este mega local representa una importante adición a la comunidad local, creando más de 50 nuevos empleos, principalmente para jóvenes en busca de su primer trabajo.

armando-medialunas-

Armando Medialunas, la revolución de la medialuna artesanal en Neuquén

Redacción Central
11 de junio de 2024

Armando Medialunas es un innovador emprendimiento especializado en medialunas artesanales y rellenas que ha capturado la atención de los amantes de la pastelería en Neuquén y más allá. Fundada por dos hermanos neuquinos, Matías y Sebastián, la empresa comenzó modestamente, sin inversiones ni conocimientos previos, y ha crecido para convertirse en un referente en el mercado de la medialuna artesanal.