
Se realizará este fin de semana, 15 y 16 de Octubre en el Museo Nacional de Bellas Artes.


Este fin de semana, sábado 24 y domingo 25 de abril, desde las 16 vas a encontrar más de 90 stands de emprendedores. También podes sumarte a la campaña de reciclaje de papel y ¡despapelizarte! Lleva barbijo y ganas de pasarlo bien.
Guia Alto Valle - Que Hacer20 de abril de 2021
Redacción Central
El Ministerio de Niñez, Adolescencia y Juventud, Subsecretaría de Juventud de Neuquén confirmó una nueva edición de la Feria Germinar.
Sumate este sábado 24 y domingo 25 de abril de 16 a 19 y conocer más de 90 stands de emprendedoras/es de productos y servicios.
También podes aprovechar y despapelizate. Trae tus papeles para reciclar y déjalos en los contenedores. Es una forma de ayudar con el medioambiente.

Se realizará este fin de semana, 15 y 16 de Octubre en el Museo Nacional de Bellas Artes.

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB) y el EMPROTUR relanzaron la campaña “Puertas Abiertas”, cuyo objetivo es ofrecer toda la información gastronómica de la ciudad, sus promociones y modalidades de atención.

La Municipalidad de Neuquén informa que se encuentra abierta la inscripción del taller virtual, organizado por la subsecretaría de las Mujeres.

El sector gastronómico necesita ayuda y Quilmes “puso primera” para darles una mano. Con la idea de inmortalizar los platos más emblemáticos, presenta su acción para mantener viva la memoria de platos que ya no están y proteger a los que aún sí.



El próximo 14 de noviembre, la capital neuquina se suma por primera vez a la celebración federal que rinde homenaje al vino argentino. Degustaciones, maridajes, descuentos y recorridos urbanos invitan a descubrir el carácter patagónico de cada copa.

La bodega mendocina fue distinguida con el Premio Oro Internacional en Prácticas Sustentables por la red Great Wine Capitals. Un reconocimiento que celebra la unión entre ciencia, naturaleza y hospitalidad, y posiciona a la Argentina en el corazón del turismo del vino global.

Del 14 al 16 de noviembre, la ciudad será punto de encuentro de cocineros y amantes del sabor criollo. Más de 40 stands y un campeonato con cuatro categorías rendirán homenaje a la diversidad de empanadas argentinas, desde la neuquina de chivo y hongos hasta la tradicional tucumana de Famaillá.

Un vino nacido del encuentro entre dos mundos: Lui Wines, desde el corazón mendocino, y Acclaimed Wine Company, de Napa Valley. Alta Plata Malbec encarna la fusión entre la frescura de los Andes y la elegancia californiana, en una creación conjunta que celebra la amistad, la precisión y el arte del vino.

Neuquén se prepara para levantar sus copas en la quinta edición de Confluencia de Cervezas, un encuentro que reunirá más de 20 cervecerías, música en vivo y propuestas gastronómicas en el Parque Jaime de Nevares. Habrá además un tour cervecero para quienes deseen adentrarse en el corazón de las fábricas artesanales.





