La real cerveza holandesa se disfruta en Argentina

Oranjeboom, la marca que llega al país directo desde Breda, Holanda, trae en sus latas un producto de alta calidad para los consumidores que buscan una experiencia única.

Noticias 23 de diciembre de 2020 Redacción Central Redacción Central
oranjeboom_visual_can_5_500_ml_detail-50p

Holanda es famosa por sus canales, sus tulipanes y, por supuesto, su cerveza. La tierra de los molinos de viento, que los argentinos sienten muy cerca, y desde hace varios años está más presente con la cerveza Oranjeboom en las góndolas y bares argentinos.

Porque cuando se trata de disfrutar, todos los pueblos hablan el mismo idioma. Así, la marca holandesa ofrece un completo catálogo de cervezas de alta calidad para aquellos consumidores que buscan una experiencia única.

Tradicional y contemporánea, la cerveza Oranjeboom tiene una larga y rica historia que hasta hoy perdura entre los canales de Amsterdam y en los distintos rincones de los Países Bajos. La palabra Oranjeboom, cuya traducción al español es “árbol de naranjo”, está ligada de forma muy cercana a la historia de Holanda.

Desde el siglo XVI, la Familia Real - que aún sigue gobernando - ha pertenecido a la Casa de Orange; a su vez la flor o el árbol del naranjo ha sido siempre el símbolo de la afinidad de los holandeses con su soberano, y es esa misma imagen la que puede verse en los característicos envases de Oranjeboom.

oranjeboom_glass_windmill

Las raíces de la marca se remontan hasta 1671, cuando dos emprendedores holandeses fundaron una cervecería en el puerto de la ciudad de Rotterdam. Más adelante en la historia, ya en el siglo XVIII, se convirtió en la primera marca holandesa en exportar a todo el mundo, posicionándose rápidamente como una de las empresas más grandes y modernas del país.

Hoy en día, los consumidores de más de 90 países disfrutan de la gama de cervezas en constante expansión. Desde el Reino Unido hasta Hong Kong y desde Australia a los Estados Unidos, la firma logró añadir un toque holandés a la vida de sus fanáticos alrededor del globo.

La cerveza Oranjeboom Premium Beer es una lager fuerte, natural y levemente amarga, y todavía conserva su receta holandesa original. En lata o en botella, su intensidad varía para que cada uno pueda encontrar el sabor que más lo identifica: súper, ultra o mega strong, desde el primer trago Oranjeboom ayuda a que explores la vida y puedas ser un poco diferente a los demás.

En Argentina, la etiqueta holandesa llega a través de Aberdeen International, una joven empresa dedicada a la importación y distribución de alimentos y bebidas del mundo, con un marcado foco en cervezas.

Con base en Buenos Aires, Aberdeen International es la principal empresa independiente importadora de cervezas del país, y tiene como objetivo ofrecerse como una herramienta eficiente para abastecer a los diferentes clientes que demanden una selección especial de productos para lograr una total satisfacción para el consumidor final.

Conocé más información en su Instagram 

Te puede interesar
verduras-vinos--medium-size

Llega otra edición de “Sabores de Verduras & Vinos en Terrazas” (en Apart Hotel Illia 121)

inneuquen
Noticias 25 de febrero de 2024

El jueves 29 de febrero a las 20:30 horas, el restaurante del Apart Hotel Illia 121 se transformará en un escenario gastronómico de primera categoría con el evento "Sabores de Verduras & Vinos en Terrazas". Esta experiencia única forma parte del 9° Encuentro de Vinos en Terrazas del establecimiento, destacando la participación especial de las reconocidas Bodegas Moschini.

asadores-concurso-zapala

Zapala se prepara para el Campeonato de Asadores a la Estaca

Redacción Central
Noticias 26 de febrero de 2024

Este evento promete deleitar los paladares más exigentes y celebrar la tradición argentina del asado. La edición de este año está programada para los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de marzo en el Paseo La Estación, marcando el inicio de un fin de semana cargado de sabor y pasión por la cocina a las brasas.

arroces-y-vinos

Viví la extraordinaria experiencia culinaria "Sabores de Arroces & Vinos en Terrazas" en Illia 121 (con la destacada presencia de la Bodega Schroeder)

Redacción Central
Noticias 30 de enero de 2024

El jueves 1 de febrero a las 20:30 horas, el restaurante del Apart Hotel Illia 121 se transformará en el escenario de una velada gastronómica única con el evento "Sabores de Arroces & Vinos en Terrazas". Este acontecimiento se erige como una parte esencial del 7° Encuentro de Vinos en Terrazas del establecimiento, resaltando la participación especial de la reconocida Bodega Familia Schroeder.

Lo más visto
3_ED_2014_22_NqnTur_Pehuenia_Invierno-95

Semana Santa se aproxima y las agendas lo saben: llega una nueva edición de la Fiesta del Pehuén

Redacción Central
Noticias 26 de marzo de 2024

La localidad de Aluminé se prepara para recibir la 15.º Fiesta Nacional del Pehuén, un evento que promete enriquecer la experiencia turística durante la Semana Santa. Con una amplia gama de propuestas, este encuentro cultural y gastronómico se llevará a cabo del 28 al 31 de marzo, ofreciendo a visitantes y residentes una oportunidad única para sumergirse en la riqueza de la región.

Captura de pantalla 2024-03-29 a la(s) 11.03.20

Una vidriera para el mejor vino

Redacción Central
Noticias 29 de marzo de 2024

El próximo viernes 12 de abril, el Apart Hotel Rivadavia 815, en su 4to. piso, se convertirá en el epicentro de una experiencia única para los amantes del buen vino. Bajo la organización de Chacras de Valentina S.R.L., se llevará a cabo el Primer Mercado de Vinos, un evento que promete cautivar los sentidos y deleitar los paladares más exigentes.