Ya hay fecha confirmada para el Festival de la Cosecha del Lupulo

Desde el sábado 27 a las 10 hasta el domingo 28 de Febrero del 2021 se realizará la 5° Edición en El Bolsón, Patagonia Argentina. Los cupos son limitados. Inscribite ingresando a la nota.

Noticias 17 de diciembre de 2020 Redacción Central Redacción Central
Festival Cosecha Lupulo

Se vienen tardes y noches de birras y mucha música, en la 5° Edición del Festival de la Cosecha del Lupulo y será en El Bolsón como todos los años. Se realizará desde el sábado 27 a las 10 hasta el domingo 28 de febrero del 2021 hasta las 22. 

Los cupos son limitados. Para inscribirte completa el formulario en el siguiente link. Habrá 25 packs a la venta. Todas las actividades y transfers de los dos días del Festival estarán incluidos, como así también comidas y birras. No se incluye el alojamiento. Se podrá abonar por Mercado Pago. Además, en caso de fuerza mayor y que por permisos nacionales y/o provinciales no se pueda llevar adelante el Festival, se rembolsará el 100% del valor de la entrada.

Conocé la grilla del Evento

Día #1 - Sábado 27 de Febrero (de 10 a 22 hs.)
• Salida a un campo de Lúpulo de la Comarca Andina.
• Recorrido guiado por los dueños de los campos, muestra de todas sus variedades por los lupulares.
• Cabalgatas entre los cultivos.
• Almuerzo campero en el lupular con las mejores birras, ..y música en vivo!
• Charlas con algunos referentes del sector cervecero.
• Excursión por la montaña a una remota y mística cervecería.
• Fogón, cena y birras a orillas de un paradisíaco rio de montaña.

Día #2 - Domingo 28 de Febrero (de 10 a 22 hs.)
• Apertura de temporada de cosecha… 
• Charlas y muestras de todo el proceso de la cosecha de lúpulo en campo.
• Los ya clásicos corderos al asador del Festival para acompañar las mejores IPAs!
• Música en vivo y shows regionales!
• Canopy en un lugar increíble.
• Cena y música en vivo en nuestro bar oficial: Cosecha Brewing Co.

Te puede interesar
plato-de-comida-apart-hotel-illia

Terrazas presenta una exquisita fusión de sabores y vinos en el encuentro gastronómico (en Apart Hotel Illia 121)

Redacción Central
Noticias 29 de enero de 2024

Se acercan nuevas experiencias gastronómicas en Terrazas con la participación de destacadas bodegas. Los próximos jueves 1, 15 y 29 de febrero a las 20:30 horas, el restaurante ubicado en el Apart Hotel Illia 121 se convertirá en el escenario de una experiencia culinaria única, marcando el desarrollo continuo del Encuentro de Vinos que se ha llevado a cabo a lo largo del 2023 y alcanzó su 6ta edición en enero de 2024.

cocina-del-neuquen

Nahuel Sepúlveda (embajador de la gastronomía neuquina), presentará un innovador plato en la Fiesta Nacional del Chivo en Malargüe

Redacción Central
Noticias 08 de febrero de 2024

El reconocido chef Nahuel Sepúlveda, embajador de la cocina neuquina, se prepara para participar en la 21° Fiesta Nacional del Chivo en Malargüe, Mendoza, un evento que celebra la riqueza gastronómica de la región. El encuentro se llevará a cabo del 9 al 12 de febrero, y Sepúlveda, oriundo de Chos Malal, promete sorprender con su propuesta culinaria.

Lo más visto
viñedo-hojas

Wine México destaca a los vinos de la Patagonia

Redacción Central
Noticias 22 de febrero de 2024

En un rincón remoto del mundo, donde el clima seco y frío desafía las expectativas, se encuentra La Patagonia, Argentina, emergiendo como uno de los destinos vinícolas más fascinantes y exquisitos del cono sur del planeta. En medio de vientos que alcanzan velocidades sorprendentes de hasta 200 km/h, esta región ha logrado establecerse como un epicentro de viticultura de clase mundial.

verduras-vinos--medium-size

Llega otra edición de “Sabores de Verduras & Vinos en Terrazas” (en Apart Hotel Illia 121)

inneuquen
Noticias 25 de febrero de 2024

El jueves 29 de febrero a las 20:30 horas, el restaurante del Apart Hotel Illia 121 se transformará en un escenario gastronómico de primera categoría con el evento "Sabores de Verduras & Vinos en Terrazas". Esta experiencia única forma parte del 9° Encuentro de Vinos en Terrazas del establecimiento, destacando la participación especial de las reconocidas Bodegas Moschini.