La Casa de Té Los Chalets contará sus secretos en el ciclo »Sabores Neuquinos»

La transmisión comenzará a las 15 vía streaming en simultáneo por Facebook TurismoNeuquenCapital y por Instagram @turismo.neuquen.capital.

Noticias 29 de septiembre de 2020 Redacción Central Redacción Central

En el clásico programa «Sabores Neuquinos» de la subsecretaría de Turismo que presenta emprendimientos de la ciudad y de la región, la invitada de mañana será Nancy Sastre, propietaria del establecimiento La Casita de Té Los Chalets de la localidad de Centenario.

La transmisión comenzará a las 15 vía streaming en simultáneo por Facebook TurismoNeuquenCapital y por Instagram @turismo.neuquen.capital.

unnamed (12)
Luego del vivo se sorteará un voucher por una merienda para dos personas en la Casa de Té.

Durante el programa la dueña del establecimiento hablará de la pastelería artesanal que caracteriza al lugar, y por supuesto contará la historia de la Casita de Té que se localiza en la calle 6, Lote 74, de Centenario, provincia de Neuquén.

La familia Srebernic Sastre desciende de pioneros venidos de Europa y pasaron a formar parte de la gran familia productora de la Colonia Centenario, región que, gracias a la calidad de sus productos, pasó a ser conocida como la “Tierra de Pioneros y de la mejor manzana”.

Nancy Sastre y Raul Srebernic son propietarios del establecimiento familiar que abrió sus puertas hace 15 años, en una chacra de su propiedad. Elaboran su producción de panadería artesanal dulce y salada con productos frescos. A los visitantes les ofrecen amplia carta de tés e infusiones (más de 80) de marcas selectas nacionales e importadas, además de otras bebidas.

Te puede interesar
Quesos y Vinos

Descubre los Sabores de Quesos & Vinos en Terrazas en Illia 121 (participarán las bodegas Corazón Abierto y Amosa)

Redacción Central
Noticias 12 de febrero de 2024

El restaurante del Apart Hotel Illia 121 se prepara para ofrecer una experiencia gastronómica única el próximo jueves 15 de febrero a las 20:30 horas con el evento "Sabores de Quesos & Vinos en Terrazas". Esta velada culinaria, parte esencial del 8° Encuentro de Vinos en Terrazas del establecimiento, promete deleitar a los asistentes con una combinación exquisita de quesos y vinos, destacando la participación especial de las reconocidas Bodegas Corazón Abierto y Amosa.

plato-de-comida-apart-hotel-illia

Terrazas presenta una exquisita fusión de sabores y vinos en el encuentro gastronómico (en Apart Hotel Illia 121)

Redacción Central
Noticias 29 de enero de 2024

Se acercan nuevas experiencias gastronómicas en Terrazas con la participación de destacadas bodegas. Los próximos jueves 1, 15 y 29 de febrero a las 20:30 horas, el restaurante ubicado en el Apart Hotel Illia 121 se convertirá en el escenario de una experiencia culinaria única, marcando el desarrollo continuo del Encuentro de Vinos que se ha llevado a cabo a lo largo del 2023 y alcanzó su 6ta edición en enero de 2024.

Lo más visto
ahumados-y-malbec-encuentro

Encuentro de Vinos: llega la celebración del Malbec, la cepa insignia de Argentina

Redacción Central
16 de abril de 2024

El próximo jueves 18 de abril a las 20:30 horas, los amantes del buen vino y la alta gastronomía tienen una cita imperdible en Terrazas Resto del Apart Hotel Illia 121. Bajo el título "Ahumados & Malbec", este evento promete deleitar los paladares más exigentes con una exquisita selección de vinos y platos cuidadosamente elaborados.