La Casa de Té Los Chalets contará sus secretos en el ciclo »Sabores Neuquinos»

La transmisión comenzará a las 15 vía streaming en simultáneo por Facebook TurismoNeuquenCapital y por Instagram @turismo.neuquen.capital.

Noticias 29 de septiembre de 2020 Redacción Central Redacción Central

En el clásico programa «Sabores Neuquinos» de la subsecretaría de Turismo que presenta emprendimientos de la ciudad y de la región, la invitada de mañana será Nancy Sastre, propietaria del establecimiento La Casita de Té Los Chalets de la localidad de Centenario.

La transmisión comenzará a las 15 vía streaming en simultáneo por Facebook TurismoNeuquenCapital y por Instagram @turismo.neuquen.capital.

unnamed (12)
Luego del vivo se sorteará un voucher por una merienda para dos personas en la Casa de Té.

Durante el programa la dueña del establecimiento hablará de la pastelería artesanal que caracteriza al lugar, y por supuesto contará la historia de la Casita de Té que se localiza en la calle 6, Lote 74, de Centenario, provincia de Neuquén.

La familia Srebernic Sastre desciende de pioneros venidos de Europa y pasaron a formar parte de la gran familia productora de la Colonia Centenario, región que, gracias a la calidad de sus productos, pasó a ser conocida como la “Tierra de Pioneros y de la mejor manzana”.

Nancy Sastre y Raul Srebernic son propietarios del establecimiento familiar que abrió sus puertas hace 15 años, en una chacra de su propiedad. Elaboran su producción de panadería artesanal dulce y salada con productos frescos. A los visitantes les ofrecen amplia carta de tés e infusiones (más de 80) de marcas selectas nacionales e importadas, además de otras bebidas.

Te puede interesar
arroces-y-vinos

Viví la extraordinaria experiencia culinaria "Sabores de Arroces & Vinos en Terrazas" en Illia 121 (con la destacada presencia de la Bodega Schroeder)

Redacción Central
Noticias 30 de enero de 2024

El jueves 1 de febrero a las 20:30 horas, el restaurante del Apart Hotel Illia 121 se transformará en el escenario de una velada gastronómica única con el evento "Sabores de Arroces & Vinos en Terrazas". Este acontecimiento se erige como una parte esencial del 7° Encuentro de Vinos en Terrazas del establecimiento, resaltando la participación especial de la reconocida Bodega Familia Schroeder.

viñedo-hojas

Wine México destaca a los vinos de la Patagonia

Redacción Central
Noticias 22 de febrero de 2024

En un rincón remoto del mundo, donde el clima seco y frío desafía las expectativas, se encuentra La Patagonia, Argentina, emergiendo como uno de los destinos vinícolas más fascinantes y exquisitos del cono sur del planeta. En medio de vientos que alcanzan velocidades sorprendentes de hasta 200 km/h, esta región ha logrado establecerse como un epicentro de viticultura de clase mundial.

Lo más visto
verduras-vinos--medium-size

Llega otra edición de “Sabores de Verduras & Vinos en Terrazas” (en Apart Hotel Illia 121)

inneuquen
Noticias 25 de febrero de 2024

El jueves 29 de febrero a las 20:30 horas, el restaurante del Apart Hotel Illia 121 se transformará en un escenario gastronómico de primera categoría con el evento "Sabores de Verduras & Vinos en Terrazas". Esta experiencia única forma parte del 9° Encuentro de Vinos en Terrazas del establecimiento, destacando la participación especial de las reconocidas Bodegas Moschini.

asadores-concurso-zapala

Zapala se prepara para el Campeonato de Asadores a la Estaca

Redacción Central
Noticias 26 de febrero de 2024

Este evento promete deleitar los paladares más exigentes y celebrar la tradición argentina del asado. La edición de este año está programada para los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de marzo en el Paseo La Estación, marcando el inicio de un fin de semana cargado de sabor y pasión por la cocina a las brasas.

bodega-canale

Bodega Humberto Canale te invita a sumergirte en las tentaciones de las visitas guiadas en época de cosecha

Redacción Central
Noticias 28 de febrero de 2024

La historia del vino en la Patagonia se despliega ante los ojos de quienes se aventuran en las visitas guiadas de la centenaria Bodega Humberto Canale. Ubicada en el pintoresco Alto Valle de Río Negro, esta bodega pionera abre sus puertas para compartir la singularidad de su terroir y la riqueza de sus antiguos viñedos, ofreciendo una experiencia enológica que cautiva los sentidos y alimenta el alma.