Comenzó Prevención de Consumos Problemáticos

La capacitación se dictará todos los martes a las 19 con diferentes profesionales de la salud.

Propuestas 09 de septiembre de 2020 Redacción Central Redacción Central

En el marco del aniversario de la ciudad, desde la Dirección de Prevención de Consumos Problemáticos se organiza durante el mes de septiembre un ciclo de actividades gratuitas de promoción de hábitos saludables que se transmitirán a través de la página de Facebook de la secretaría de Ciudadanía.

unnamed (2)

 Es necesario inscribirse previamente en [email protected], consignando nombre y DNI.

El objetivo del programa es abrir nuevos espacios de participación ciudadana en los cuales abordar la prevención en consumos problemáticos y la promoción de hábitos saludables en relación a la alimentación y al uso de las nuevas tecnologías de la información.

Proseguirá el martes 15 de septiembre con el tema Consumos Problemáticos y Tecnologías de la Información, a cargo del psicólogo Juan Antonio Aolita.

Por otra parte, el día 28 de septiembre, se plantea una mesa redonda virtual, en la cual el equipo abordará alcances y limitaciones de la ley N°27.350, más conocida como ley de uso medicinal de la planta de cannabis y sus derivados. En esa oportunidad, se contará con la participación de equipo de la subsecretaría de Ciudades Saludables de la provincia de Neuquén.

Lo más visto
asadores-concurso-zapala

Zapala se prepara para el Campeonato de Asadores a la Estaca

Redacción Central
Noticias 26 de febrero de 2024

Este evento promete deleitar los paladares más exigentes y celebrar la tradición argentina del asado. La edición de este año está programada para los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de marzo en el Paseo La Estación, marcando el inicio de un fin de semana cargado de sabor y pasión por la cocina a las brasas.