zafrán lanza nuevas galletitas orgánicas para combatir la obesidad infantil

Noticias 16 de junio de 2020 Por Redacción Central
Zafrán lanzó Zafranito - hábitos honestos, una marca pensada para chicos y chicas y su primera línea de productos orgánicos. Conseguilas en dietéticas de Neuquén.

Con el objetivo de combatir la obesidad infantil, Zafranito lanzó al mercado un nuevo producto para revertir esta situación. Además las podés encontrar en locales neuquinos para probarlas.

Conseguilas en:

  • Dietética Olivia: Santa Fe 1064, Neuquén.
  • Dietetica Integral: Julio A. Roca 229, Neuquén
  • Natural Fresh: Santa Fe 1100, Neuquén

Se trata de unas galletitas 100% integrales, certificadas como el primer producto certificado orgánico de zafrán. Están elaboradas con materias primas orgánicas, sin plaguicidas ni fertilizantes sintéticos y sin manipulación genética. Además fueron endulzadas con miel y fruta, son fuente de fibra y bajas en grasas saturadas y sodio. Vienen en dos sabores, vainilla y chocolate, en presentaciones individuales (28 gramos) y para compartir (150 gramos). 

galletitas
La marca, con una fuerte visión global y de futuro, apunta a resolver este problema de salud pública de la mano de la concientización social y ambiental.

"Estas ricas galletitas son sólo el primer paso de un largo camino con el propósito de combatir la obesidad infantil, inculcando buenos hábitos y reeducando el paladar sobre endulzado de los más chiquitos. Como padre me hace ruido que un médico regale caramelos como un premio o que en los jardines de infantes haya un día a la semana de comida saludable, ¿y el resto de los días qué es?”, dice Nito Anello, cofundador de zafrán.

Nito-Anello_Zafr%C3%A1n
“Quiero que zafranito sea un aliado de esos padres y madres que sienten algo parecido, que no quieren dejar la educación alimentaria librada al entorno y que entienden que de esta forma están cuidando a sus hijos.” afirma Nito, quién fue elegido recientemente por la revista Forbes como uno de los 30 emprendedores que construyen futuro en Argentina. 

Este año la marca espera lanzar más líneas de productos que pueden encontrarse en todas las dietéticas del país y los principales supermercados. También se puede adquirir en su tienda online www.zafran.com.ar.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar