¿El coronavirus impedirá la elección del mejor restaurante?

El ránking The World’s 50 Best Restaurants anunció la suspensión de la edición de este año por la pandemia.

Noticias 01 de abril de 2020 Redacción Central Redacción Central

Como era de esperarse, el ránking anual The World’s 50 Best Restaurants decidió suspender su selección del mejor establecimiento mundial para 2020 por el coronavirus y los enormes contratiempos que está causando en buena parte del planeta.

The-Worlds-50-Best
Si ya se habían postergado los Juegos Olímpicos de Tokio, probablemente el mayor evento del calendario, todos los demás terminarán corriendo la misma suerte, a menos que sean 100% digitales.

Por eso, la organización de The World’s 50 Best anunció que el premio pasaba para 2021, en la ciudad de Amberes, Bélgica, tal como estaba previsto para la corriente edición.

“Dadas las circunstancias a nivel mundial, en 2020 pondremos todos nuestros esfuerzos en ayudar al sector de restaurants a luchar por su futuro, así como en ayudar en el trabajo que los chefs y los restauradores están haciendo lo mismo para ayudar a los demás”, manifiesta William Drew, director de la organización.

El sector gastronómico es uno de los más golpeados por la pandemia, y se prevé un verdadero tsunami entre los millones de establecimientos que existen en todo el mundo. “Nuestro más sincero agradecimiento al sector de los restaurants y a todos aquellos que se han unido para apoyar a la comunidad. Desde ofrecer comidas y servicios de entrega, hasta aquellos que se ponen en contacto con funcionarios del gobierno para proteger los restaurantes y su futuro, estamos con todos ustedes”, explica el ejecutivo, que además anunció que The World’s 50 Best habilitó un email para que todos los propietarios y chefs de establecimientos gastronómicos informen cómo es la situación en su ciudad, región y país, para luego coordinar programas de

Te puede interesar
md-30

Expo Cocktail & BarFest

Redacción Central
Noticias 03 de abril de 2024

Casino Magic está a punto de hacer historia en el mundo de la coctelería y la gastronomía con la primera edición de la Expo Cocktail & BarFest.

pinot-vino-cepa

El ascenso del Pinot Noir en San Patricio del Chañar

Redacción Central
Noticias 20 de marzo de 2024

En apenas tres décadas, los viñedos de San Patricio del Chañar han arraigado sólidamente en la industria vitivinícola, marcando un hito en la joven pero prometedora vendimia neuquina. Este ascenso ha sido respaldado por premios internacionales y el reconocimiento de una renombrada revista de estilo de vida francesa, que ha denominado al Pinot Noir, cultivado en estas tierras, como el "otro oro negro" de Vaca Muerta.

asadores-concurso-zapala

Zapala se prepara para el Campeonato de Asadores a la Estaca

Redacción Central
Noticias 26 de febrero de 2024

Este evento promete deleitar los paladares más exigentes y celebrar la tradición argentina del asado. La edición de este año está programada para los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de marzo en el Paseo La Estación, marcando el inicio de un fin de semana cargado de sabor y pasión por la cocina a las brasas.

Lo más visto
MOSTAZA-NUEVA-SUCURSAL-NQN

Mostaza inaugurará un nuevo local en Neuquén con capacidad para 200 personas

Redacción Central
23 de abril de 2024

Mostaza, una de las cadenas de comida rápida más reconocidas en Argentina, está a punto de abrir las puertas de su última sucursal en la provincia de Neuquén. Con la promesa de ofrecer una experiencia gastronómica única, el nuevo local ubicado en calle Perticone 215, promete ser un punto de encuentro para los amantes de la buena comida y el ambiente familiar.

moda-y-vino-2

Descubrí la fusión perfecta de moda y vino en la segunda edición de Ohlalá Design

Redacción Central
03 de mayo de 2024

Amantes de la moda y los buenos sabores, prepárense para una experiencia única que promete deleitar sus sentidos y elevar su estilo. El próximo sábado 4 y domingo 5 de mayo, Neuquén se convertirá en el epicentro de la sofisticación con la segunda edición de Moda y Vino, un evento producido por Ohlala Design que fusiona lo mejor de la moda y los exquisitos sabores del vino.

vinos-y-hongos

“Sabores de Hongos & Vinos en Terrazas": una experiencia gastronómica única en el Apart Hotel Illia 121

Redacción Central
09 de mayo de 2024

El próximo jueves 16 de mayo a las 20:30 horas, el restaurante Terrazas del Apart Hotel Illia 121 se convertirá en el epicentro gastronómico más destacado de la ciudad con la celebración del evento "Sabores de hongos & Vinos en Terrazas". Esta nueva edición promete una experiencia culinaria sin precedentes con la degustación de una selección de cepas regionales.