Waltmart comunicó medidas de prevención

Noticias 24 de marzo de 2020 Por Redacción Central
Con el fin de garantizar la seguridad de empleados y clientes, así como el flujo de abastecimiento, la cadena de supermercados informó sobre las medidas de prevención que adoptaron.

Ante la situación de la pandemia mundial sobre el coronavirus (Covid-19), que afecta social y económicamente a la población, la gran cadena de supermercados Waltmart informó sobre las medidas de prevención antes las sugerencias de autoridades sanitarias. Esto tiene como objetivo garantizar la seguridad de empleados y clientes, así como el flujo de abastecimiento.  

gettyimages-93394203

  • Durante los últimos días se estabilizó el flujo de afluencia de clientes en las sucursales. Lo niveles fueron similares a los de un fin de semana regular, por lo que se mejoró la disponibilidad de producto, así como la relación entre el espacio disponible en piso de venta y los ingresantes.
  • Los niveles de pedidos Online también se están regularizando en los valores promedios preexistentes a esta situación, lo que ayuda en la mejora de los tiempos de entrega. Incluso, se ha reforzado el servicio de entrega y la contratación de camiones en las principales plazas del país.
  • En todas las sucursales, la compañía se adecuó a lo dispuesto por la Resolución de la Secretaría de Comercio de la Nación y lo firmado, como sector, con la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS). Desde el día de hoy, se está implementando un horario de 7 a 20hs, con excepción de algunas localidades en donde se registraron acuerdos puntuales con las delegaciones regionales o las autoridades municipales.
  • Todas las tiendas ya cuentan con un sistema de horarios de atención especial para adultos mayores e inmunodeprimidos
    Las sucursales que operan, al día de hoy, en Shoppings mantienen sus puertas abiertas con ingresos independientes, o bien con pasillos delimitados especialmente. Como en todos los casos, el ingreso se encuentra restringido a cupos de 200 personas, sin que puedan ingresar más de una por grupo familiar.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar