Waltmart comunicó medidas de prevención

Con el fin de garantizar la seguridad de empleados y clientes, así como el flujo de abastecimiento, la cadena de supermercados informó sobre las medidas de prevención que adoptaron.

Noticias 24 de marzo de 2020 Redacción Central Redacción Central

Ante la situación de la pandemia mundial sobre el coronavirus (Covid-19), que afecta social y económicamente a la población, la gran cadena de supermercados Waltmart informó sobre las medidas de prevención antes las sugerencias de autoridades sanitarias. Esto tiene como objetivo garantizar la seguridad de empleados y clientes, así como el flujo de abastecimiento.  

gettyimages-93394203

  • Durante los últimos días se estabilizó el flujo de afluencia de clientes en las sucursales. Lo niveles fueron similares a los de un fin de semana regular, por lo que se mejoró la disponibilidad de producto, así como la relación entre el espacio disponible en piso de venta y los ingresantes.
  • Los niveles de pedidos Online también se están regularizando en los valores promedios preexistentes a esta situación, lo que ayuda en la mejora de los tiempos de entrega. Incluso, se ha reforzado el servicio de entrega y la contratación de camiones en las principales plazas del país.
  • En todas las sucursales, la compañía se adecuó a lo dispuesto por la Resolución de la Secretaría de Comercio de la Nación y lo firmado, como sector, con la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS). Desde el día de hoy, se está implementando un horario de 7 a 20hs, con excepción de algunas localidades en donde se registraron acuerdos puntuales con las delegaciones regionales o las autoridades municipales.
  • Todas las tiendas ya cuentan con un sistema de horarios de atención especial para adultos mayores e inmunodeprimidos
    Las sucursales que operan, al día de hoy, en Shoppings mantienen sus puertas abiertas con ingresos independientes, o bien con pasillos delimitados especialmente. Como en todos los casos, el ingreso se encuentra restringido a cupos de 200 personas, sin que puedan ingresar más de una por grupo familiar.
Te puede interesar
3_ED_2014_22_NqnTur_Pehuenia_Invierno-95

Semana Santa se aproxima y las agendas lo saben: llega una nueva edición de la Fiesta del Pehuén

Redacción Central
Noticias 26 de marzo de 2024

La localidad de Aluminé se prepara para recibir la 15.º Fiesta Nacional del Pehuén, un evento que promete enriquecer la experiencia turística durante la Semana Santa. Con una amplia gama de propuestas, este encuentro cultural y gastronómico se llevará a cabo del 28 al 31 de marzo, ofreciendo a visitantes y residentes una oportunidad única para sumergirse en la riqueza de la región.

Lo más visto
Mercado de Vinos, Rivadavia 815-Diego Tobares_7

Mercado de Vinos: Una Experiencia Sensorial y Cultural en Neuquén

Redacción Central
03 de junio de 2024

El próximo viernes 7 de junio, desde las 19 hasta la medianoche, Neuquén se vestirá de fiesta para recibir la segunda edición del Mercado de Vinos, un evento que promete deleitar los sentidos y enriquecer el espíritu con una amalgama de arte, gastronomía y exquisitos vinos.

diadelpadre-regalos-

Día del Padre en Terrazas Restaurante del Apart Hotel Illia 121

Redacción Central
13 de junio de 2024

Este domingo 16 de junio, Terrazas Restaurante del Apart Hotel Illia 121 invita a todas las familias a celebrar el Día del Padre con un menú especial que promete deleitar a los paladares más exigentes. Con un precio de $ 25.000 por persona, la experiencia gastronómica comienza con una recepción que incluye una exquisita degustación de quesos y fruta en conserva, setting el tono para una comida memorable.

mostaza-local-1-grande

Mostaza abre el local más grande de la Patagonia en Neuquén

Redacción Central
10 de junio de 2024

La cadena de comida rápida líder en Argentina, Mostaza, celebra la apertura de su sexto local en la provincia de Neuquén. Este nuevo establecimiento, que se encuentra en la calle Perticone 215, destaca no solo por ser el más grande de la Patagonia con una superficie de 466 m2, sino también por su capacidad para albergar a 226 personas, 200 en su interior y 26 al aire libre. La apertura de este mega local representa una importante adición a la comunidad local, creando más de 50 nuevos empleos, principalmente para jóvenes en busca de su primer trabajo.

armando-medialunas-

Armando Medialunas, la revolución de la medialuna artesanal en Neuquén

Redacción Central
11 de junio de 2024

Armando Medialunas es un innovador emprendimiento especializado en medialunas artesanales y rellenas que ha capturado la atención de los amantes de la pastelería en Neuquén y más allá. Fundada por dos hermanos neuquinos, Matías y Sebastián, la empresa comenzó modestamente, sin inversiones ni conocimientos previos, y ha crecido para convertirse en un referente en el mercado de la medialuna artesanal.