Se conoció la lista de Fiestas Gastronómicas suspendidas

Noticias 11 de marzo de 2020 Por Redacción Central
Debido al protocolo de salud provincial, se reprogramaron eventos de convocatoria masiva para evitar la propagación del coronavirus.

En el marco de un plan de prevención del coronavirus, y que teniendo en cuenta las recomendaciones internacionales, una serie de eventos populares neuquinos debieron ser postergados hasta nuevo aviso. 

Fiestadel-Choclo-y-la-Humita-El-Sauce-2-960x636
Se trata de importantes fiestas populares que tenían fecha para el próximo fin de semana, y que serán reprogramadas, debido a la activación de medidas preventivas anunciadas por Gobernador de la Provincia, Omar Gutiérrez.

La municipalidad de Caviahue – Copahue también adhirió a la medida preventiva de suspender sus actividades, entre las que se encontraba programada para el 21 y 22 de marzo la 23º Fiesta Provincial del Piñón.

Se iba a realizar la 3º edición del evento gastronómico Traful Food & Wine, cuyos organizadores comunicaron al Ministerio de Turismo la cancelación y posterior reprogramación del evento.

El Presidente de la Comisión de Fomento del Sauce, anunció la suspención de la Fiesta Provincial del Choclo. En una nota dirigida a los medios de información de la región dice: … «Con mucho tristeza les tengo que anunciar la suspensión de nuestra Fiesta Provincial del Choclo y la Humita«

También se pospone la Fiesta de la Cerveza de San Martín de los Andes. Luego del anuncio del municipio local que adhiere a las políticas de prevención promovidas desde el gobierno de Neuquén, se posponen y reprograman las fechas de eventos culturales, deportivos y sociales, incluida la fiesta de la cerveza.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar