Iniciativa solidaria de Dulce Malvina

Noticias 31 de enero de 2020 Por Redacción Central
La heladería neuquina tiene como objetivo fomentar la donación voluntaria de sangre a cambio de un desayuno gratis.

Hablamos con la encargada de Marketing de Dulce Malvina, Florencia Galvarini, para que nos comente sobre esta solidaria iniciativa. 

dulce

A partir de febrero “Da lo mejor de vos y te regalamos el desayuno”, será el lema en las sucursales de Dulce Malvina  (Ministro Gonzales 26 o Lainez 264), para fomentar la donación voluntaria de sangre a cambio de un desayuno gratis. “Regalar un desayuno es un gesto insignificante en comparación a salvar tres vidas gracias a la donación de sangre”, afirmó Florencia. 

“En vez de ir por el lado del día de los enamorados decidimos ponernos la camiseta para hacer que los voluntarios tomen conciencia de lo importante que es donar sangre en menos de media hora”, expresó la profesional. 

Florencia explicó que el desayuno consiste en alguna infusión o café con dos medialunas y resaltó que “aquellos que salgan de donar a cualquier banco de sangre se les hace entrega de un certificado y ese es el que tienen que mostrar en cualquiera de los locales para acceder al beneficio”.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar