Llega el primer #Foodhall

Noticias 22 de octubre de 2019 Por
A días de su apertura, N&S, el primer #FoodHall de la #Patagonia en Alto Comahue Shopping.
pppp

Siguiendo las principales tendencias a nivel mundial en Shopping Centers y gastronomía, así como un incipiente desarrollo en nuestro país, un conjunto de inversores se reunió para el diseño de este emprendimiento único en la región.

N&S Food Hall cuenta con once propuestas gastronómicas diferenciales, utilizando materia prima de primera calidad y cuidando hasta el último detalle en cada uno de los productos a ofrecer. El cliente no solo va a poder deleitarse con exquisitos platos gracias a nuestro Chef Cristian Dietrich, sino que se sentirán como si estuviesen en el Living de su casa, con sectores independientes y totalmente novedosos. 

Para empezar el día o en el horario del té, N&S Food Hall contará con un sector de cafetería de especialidad, la mejor pastelería casera y panadería gourmet. 

Al mediodía y noche, encontrarán una cocina exclusiva con Sushi, Woks, preparaciones sin TAAC, Pizza Americana, Hamburguesas premium, Lomitos, Milanesas y una isla de Cake Pops. 

En la sección de bebidas habrá un Wine Bar con bodegas Mendocinas (Rutini, Susana Balbo, Doña Paula y Séptima) y Patagónicas (Schoeder) donde se podrán degustar vinos de alta gama por copa. Tampoco podía faltar una barra de tragos de primer nivel y una selección de las mejores cervezas artesanales regionales.

El proyecto arquitectónico estuvo a cargo de Flavio Dominguez, uno de los principales referentes del país. En los 1.500mts2 de superficie busco una imagen propia, donde se resaltan las distintas estaciones de comida. 

También contará con espectáculos, cata de vinos, clases de cocina, charlas sobre gastronomía, entre otras actividades que irán sucediéndose semana a semana. 

Agradecemos el apoyo y asesoramiento realizado por Diego del Rio, a Claudio Barredo y Javier Landolfi por el soporte gastronómico brindado. 

Te puede interesar