Como en casa

Conocemos “Lo de Naty”, la pizzería de Caviahue, distinguido con el Sello de la Gastronomía Neuquina con un registro casero particular.

Sello de Gastronomía Neuquina 31 de julio de 2018 Redacción1 Redacción1
Lo de Naty 1

Natalia Bogado es la propietaria de “Lo de Naty”, uno de los establecimientos distinguidos con el Sello de la Gastronomía Neuquina. Sus pizzas, conocidas en todo Caviahue, son una delicia de un registro casero particular.

La pizza es uno de los platos favoritos por todos, ágil para servir y con muy buenos atributos para compartir en familia o con amigos. En Caviahue se encuentra el establecimiento “Lo de Naty”, distinguido por el Sello de la Gastronomía Neuquina, conocido en el destino turístico por sus deliciosas pizzas con sabor casero.

“El proyecto surge a partir del 2007, era una pizzería super chiquitita, y luego la gente fue pidiendo un lugar más grande porque nos empezamos a hacer conocidos por las pizzas”, nos cuenta Natalia Bogado, y agrega “entonces nos mudamos hacia otro lugar, en Lo de Naty, inaugurando nuestro propio reducto, nuestro propio local”.

Natalia cuenta “nuestra cocina se basa mucho en todo lo que es casero más allá de las pizzas, hacemos todo nosotros, desde el panificado que son los sándwich, el pan de la mesa, las pizzas, los postres los hacemos también acá, y todo lo que llevan las pizzas. Todo es de producción casera”.

Incansable cocinera, destaca que los turistas quedan muy satisfechos cuando se acercan a comer porque se “reencuentran con la comida casera”, y ese es uno de sus atributos, porque a ella le gusta ofrecer los mismo que le gusta comer es su casa “ buenas porciones, rico y todo fresco; nos gusta cocinar como cocinaban las abuelas antes”.

Además, Natalia es una amante de la atención personalizada y dice “en la medida en que yo puedo salir de la cocina, vamos al salón y atendemos a la gente, tenemos nuestra clientela que viene y busca eso de sentirse como en su casa” y agrega que “eso se nota, porque la verdad que en el transcurso de los años nos siguen eligiendo y conservamos clientes de siempre, que van mandando clientes nuevos, y eso nos pone contentos porque se ve que estamos haciendo bien las cosas”.

Lo de Naty se encuentra distinguido con el Sello de la Gastronomía Neuquina, y ella dice “es muy importante, nos acerca más a la gente, nos permite demostrar que hay otro tipo de gastronomía más allá de la básica, que se puede trabajar con otros productos”. Además, “más allá del vínculo con el productor local, nos abre a nosotros como cocineros la posibilidad de poder experimentar y trabajar con otras materias primar que no se nos hubieran ocurrido. Básicamente nos ayuda a todos a crecer”.

Caviahue, es un destino de todo el año, el punto norte de la Ruta del Pehué, que recibe turistas tanto en verano como en invierno, y donde Lo de Naty, se convierte en una gran oportunidad para compartir en familia o amigos una deliciosa pizza. “Los invito a que conozcan Caviahue”, dice Natalia, porque es “un destino turístico maravilloso, sus atractivos turísticos, y la gastronomía del lugar”.

Lo de Naty - Calle Los Ñires S/N - Caviahue

Facebook: @LoDeNaty/

Lo más visto
web-Semana-Termal-11

Copahue invita a disfrutar de la Semana Termal

Redacción Central
09 de abril de 2024

Gastronomía y degustaciones, complementan la Semana Termal que se realizará del 17 al 20 de abril. Incluye actividades libres y gratuitas como charlas, talleres y música en vivo.

ahumados-y-malbec-encuentro

Encuentro de Vinos: llega la celebración del Malbec, la cepa insignia de Argentina

Redacción Central
16 de abril de 2024

El próximo jueves 18 de abril a las 20:30 horas, los amantes del buen vino y la alta gastronomía tienen una cita imperdible en Terrazas Resto del Apart Hotel Illia 121. Bajo el título "Ahumados & Malbec", este evento promete deleitar los paladares más exigentes con una exquisita selección de vinos y platos cuidadosamente elaborados.