
Buenos Caprichos recibió el "Sello de Gastronomía Neuquina"
El restaurante ubicado a metros del Aeropuerto Internacional fue seleccionado por su estilo moderno, su elegancia y una carta con platos tradicionales y regionales.


18/08 - Ingresá para más información
Sello de Gastronomía Neuquina09 de agosto de 2019
Redacción1
4ta Edición de " Los 15 Sabores del Cerdo". Platos de la casa, gastronomía neuquina con @josenatalioortuño en familia.
También participan @salenteinbodega @ginadrygin @albertoromeroehijos.
Más info: www.facebook.com

El restaurante ubicado a metros del Aeropuerto Internacional fue seleccionado por su estilo moderno, su elegancia y una carta con platos tradicionales y regionales.

Se reconoció a los establecimientos gastronómicos que ofrecen cartas y platos regionales con distinciones del Sello de Gastronomía Neuquina y Cocinar- Argentina.

Este fin de semana inicia el ciclo de Cocina con Sello Neuquino con reconocidos chefs de la región y en distintos restaurantes locales.

Estos son los sitios distinguidos de la gastronomía neuquina en toda la provincia.



Cada 23 de enero, el calendario gastronómico rinde homenaje a uno de los grandes protagonistas de la mesa argentina: el chorizo. Más que un embutido, es rito, encuentro y puerta de entrada a la liturgia del asado. En su versión más querida —el choripán— condensa historia, calle y sabor nacional.

Entre viñedos, copas que reflejan el cielo y música que acompaña sin apuro, los Sunsets de Malma se consolidan como uno de los encuentros lifestyle más elegantes del verano patagónico.

Cada 27 de enero se rinde homenaje a uno de los postres más icónicos del repertorio dulce. De sus primeras interpretaciones en repostería hasta las versiones contemporáneas de autor, la torta de chocolate celebra historia, técnica y placer en cada bocado.

En el año de su 125° aniversario, Luigi Bosca fue distinguida en Nueva York como “Mejor Bodega del Nuevo Mundo” por la revista Wine Enthusiast. Un reconocimiento que celebra una historia de tradición, innovación y una mirada contemporánea que proyecta al vino argentino en la escena internacional.

Cada 30 de enero se celebra al croissant, emblema de la panadería europea, cuya historia viaja de Viena a París y dialoga hoy con la medialuna argentina, en un país donde los sabores clásicos siguen marcando el pulso del paladar.





