
Se llevará a cabo el fin de semana del 5, 6 y 7 de Febrero desde las 17 en la Plaza Belgrano.

Se llevará a cabo el fin de semana del 5, 6 y 7 de Febrero desde las 17 en la Plaza Belgrano.

La gran feria gastronómica llega este 19 y 20 de Octubre junto a más de 60 puestos de productores, gastronómicos, y clases de cocina a cargo de chefs invitados y productores regionales.
La feria gastronómica organizada por el grupo A.C.E.L.G.A. cumple sus primeras diez ediciones. Para celebrarlo, vuelven con todo el Mercado de productores, las Clases de Cocina, los Talleres de Oficio y los Puestos de comida más tentadores del país reunidos en un solo lugar.
Luego del éxito de Masticar Mar y Sierra la feria vuelve a su casa, el predio El Dorrego de la ciudad de Buenos Aires. La décima edición será entre el 15 y el 18 de agosto, con ingreso general por Zapiola y Matienzo.

Con el "fuego" como protagonista, la feria gastronómica se prepara para su primera edición mercado en Distrito CC (General Roca).

La feria gastronómica se realizará en Villa Regina por primera vez.

Clásico, creativo, irresistible. El choripán —símbolo absoluto de la parrilla argentina— tendrá su gran celebración este verano en una nueva edición de ChoriFest, una feria gastronómica a cielo abierto que combina tradición, versiones de autor y espíritu festivo.

Clásico, creativo, artesanal o de autor: el alfajor es mucho más que una golosina. En su día, una selección de cafés, pastelerías y restaurantes lo celebran con versiones que honran la tradición y se animan a reinventarla, bocado a bocado.

En Agrelo, al pie del Cordón del Plata, la bodega de la primera enóloga argentina despliega una propuesta que combina vinos de autor, cocina de fuegos, picnics al aire libre y experiencias enoturísticas.

Menos cantidad, más intención. El vino entra en una nueva etapa donde conviven formatos disruptivos, estilos livianos, clásicos con prestigio y un mandato ineludible: ser sustentable. Radiografía gourmet de las tendencias que ya están redefiniendo la copa.

Cada 23 de enero, el calendario gastronómico rinde homenaje a uno de los grandes protagonistas de la mesa argentina: el chorizo. Más que un embutido, es rito, encuentro y puerta de entrada a la liturgia del asado. En su versión más querida —el choripán— condensa historia, calle y sabor nacional.