
Se llevará a cabo el fin de semana del 5, 6 y 7 de Febrero desde las 17 en la Plaza Belgrano.
Se llevará a cabo el fin de semana del 5, 6 y 7 de Febrero desde las 17 en la Plaza Belgrano.
La gran feria gastronómica llega este 19 y 20 de Octubre junto a más de 60 puestos de productores, gastronómicos, y clases de cocina a cargo de chefs invitados y productores regionales.
La feria gastronómica organizada por el grupo A.C.E.L.G.A. cumple sus primeras diez ediciones. Para celebrarlo, vuelven con todo el Mercado de productores, las Clases de Cocina, los Talleres de Oficio y los Puestos de comida más tentadores del país reunidos en un solo lugar.
Luego del éxito de Masticar Mar y Sierra la feria vuelve a su casa, el predio El Dorrego de la ciudad de Buenos Aires. La décima edición será entre el 15 y el 18 de agosto, con ingreso general por Zapiola y Matienzo.
Con el "fuego" como protagonista, la feria gastronómica se prepara para su primera edición mercado en Distrito CC (General Roca).
La feria gastronómica se realizará en Villa Regina por primera vez.
El próximo jueves 18 de septiembre a las 21, la parrilla Chiquín Fuegos y Cocina propone una experiencia única: un menú maridado con etiquetas de la Bodega Salentein, acompañado de música en vivo. Organizado por Late Patagonia.
La localidad cordillerana se prepara para recibir la estación más colorida con la feria “Somos Semilla y Sabores Cordilleranos”. Gastronomía de autor, productos regionales, clases magistrales, música y sorteos confluirán en una cita única que une placer y compromiso ambiental.
Los días 19 y 20 de septiembre, el Loi Suites Chapelco Hotel será escenario de “Vino a la Montaña”, la feria que reúne a bodegas de toda la Patagonia para celebrar el maridaje perfecto entre vino, gastronomía y naturaleza.
El clásico sándwich de chancho, camote frito y salsa criolla se consagró como el mejor desayuno del mundo en el singular certamen organizado por el streamer español Ibai Llanos, que durante un mes mantuvo a millones de personas pegadas a sus pantallas.
Del 6 al 13 de octubre, San Carlos de Bariloche se viste de aromas, texturas y encuentros para vivir la 12ª edición de Bariloche a la Carta. Una semana en la que más de 80 restaurantes, 200 productores y chefs de todo el país transforman a la ciudad en la capital gastronómica del sur argentino.