¡Vuelve la Feria Semilla a General Roca!

Se llevará a cabo el fin de semana del 5, 6 y 7 de Febrero desde las 17 en la Plaza Belgrano.
Noticias26 de enero de 2021Redacción CentralRedacción Central
Feria Semilla

Con el impacto de la pandemia, Feria Semilla tuvo que cancelar los 4 encuentros que tenía programados para este año. Pero, sin quedarse de brazos cruzados, sentían la necesidad de apoyar a todas las familias de productores y gastronómicos en un contexto tan adverso.

Re significaron y valoraron el espacio de encuentro. Por tal motivo, lanzan la nueva edición de las conocidas Ferias Gastronómicas Semilla edición #ReEncuentro. Serán los días 5, 6 y 7 de Febrero desde las 17 en Plaza Belgrano de General Roca.  ¿Te lo vas a perder?

Mira más info acá https://www.facebook.com

Te puede interesar
luv-enfoque-00000mm

La transformación tecnológica llega a las estaciones de servicio: el nuevo mozo robot ya te “atiende” en General Roca

Redacción Central
Noticias08 de abril de 2024
Una innovadora propuesta ha surgido en una estación de servicio en General Roca, Río Negro, que ha captado la atención tanto de los habitantes locales como de los viajeros que hacen escala en la ciudad. Se trata de un revolucionario sistema de atención que incorpora un robot "mozo del futuro" para colaborar en la entrega de pedidos a los comensales.
md-30

Expo Cocktail & BarFest

Redacción Central
Noticias03 de abril de 2024
Casino Magic está a punto de hacer historia en el mundo de la coctelería y la gastronomía con la primera edición de la Expo Cocktail & BarFest.
Lo más visto
Helados 1

Helado artesanal: los 10 sabores favoritos de los argentinos y la eterna grieta de la menta granizada

Redacción Central
31 de agosto de 2026
Este lunes 31 de agosto se celebra el Día Nacional del Helado Artesanal, una fecha que homenajea a uno de los grandes protagonistas de la gastronomía argentina. Chocolate con almendras, dulce de leche granizado y sambayón encabezan las preferencias, mientras nuevos sabores como el pistacho ganan terreno y la menta granizada sigue generando una de las discusiones más apasionadas frente al mostrador.
Coquitos

Del coquito al mate: el coco se reinventa y gana lugar en la cocina argentina

Redacción Central
02 de septiembre de 2026
Este 2 de septiembre se celebra el Día Mundial del Coco, un fruto que en los últimos años dejó de estar asociado casi exclusivamente a la pastelería. Coco rallado en el mate, aceite de coco, leche vegetal y nuevas recetas muestran cómo este ingrediente tropical se incorporó a las tendencias de alimentación y bienestar.