
Se llevará a cabo el fin de semana del 5, 6 y 7 de Febrero desde las 17 en la Plaza Belgrano.

Se llevará a cabo el fin de semana del 5, 6 y 7 de Febrero desde las 17 en la Plaza Belgrano.

Llega la primera edición Mercado de invierno con una gran oferta de productores, gastronómicos, cervecerías, juegos infantiles y mucha música para todos!

Con el "fuego" como protagonista, la feria gastronómica se prepara para su primera edición mercado en Distrito CC (General Roca).

Casi 50 mil personas pasaron por la Feria Semilla en el Paseo Peatonal de General Roca.

La marca inaugura su nuevo espacio con una celebración que combina rituales cerveceros, sabores del sur y una propuesta gastronómica pensada para el maridaje.

Del origen a la taza, Fuego Tostadores construye un ecosistema integral que une tostado, cafeterías, formación, equipamiento y consumo en casa. Un proyecto argentino que apuesta por la calidad sin elitismos y convierte al buen café en un hábito cotidiano.

Degustaciones de vinos regionales, cocina a las brasas y música en vivo se combinan en Late Patagonia Wine, una feria nocturna que propone celebrar los sabores del sur en un formato cuidado, relajado y pensado para disfrutar.

La cadena hotelera nacional presenta promociones y experiencias especiales para el próximo fin de semana largo en sus hoteles de Ciudad de Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, Salta, La Pampa y Neuquén, con opciones pensadas tanto para celebrar el amor como para disfrutar del espíritu de Carnaval.

En el corazón de San Patricio del Chañar, la bodega propone celebrar el 14 de febrero con dos experiencias pensadas para el disfrute: un menú especial en Saurus Restaurante y un sunset entre viñas con música en vivo, espumantes y el cielo patagónico como escenario.