
Se llevará a cabo el fin de semana del 5, 6 y 7 de Febrero desde las 17 en la Plaza Belgrano.

Se llevará a cabo el fin de semana del 5, 6 y 7 de Febrero desde las 17 en la Plaza Belgrano.

Llega la primera edición Mercado de invierno con una gran oferta de productores, gastronómicos, cervecerías, juegos infantiles y mucha música para todos!

Con el "fuego" como protagonista, la feria gastronómica se prepara para su primera edición mercado en Distrito CC (General Roca).

Casi 50 mil personas pasaron por la Feria Semilla en el Paseo Peatonal de General Roca.

Clásico, creativo, artesanal o de autor: el alfajor es mucho más que una golosina. En su día, una selección de cafés, pastelerías y restaurantes lo celebran con versiones que honran la tradición y se animan a reinventarla, bocado a bocado.

La moderna parrilla ubicada en el subsuelo del hotel Mío Buenos Aires presenta un menú de nueve pasos que reinterpreta el fuego porteño desde la alta cocina, con carnes de excelencia de Muge y un maridaje especialmente curado por la bodega mendocina Luigi Bosca.

Menos cantidad, más intención. El vino entra en una nueva etapa donde conviven formatos disruptivos, estilos livianos, clásicos con prestigio y un mandato ineludible: ser sustentable. Radiografía gourmet de las tendencias que ya están redefiniendo la copa.

La Ruta del Vino de Salta conecta bodegas de altura, pueblos históricos y paisajes majestuosos, consolidando a la provincia como uno de los destinos vitivinícolas más atractivos del país.

Cada 23 de enero, el calendario gastronómico rinde homenaje a uno de los grandes protagonistas de la mesa argentina: el chorizo. Más que un embutido, es rito, encuentro y puerta de entrada a la liturgia del asado. En su versión más querida —el choripán— condensa historia, calle y sabor nacional.