
Se llevará a cabo el fin de semana del 5, 6 y 7 de Febrero desde las 17 en la Plaza Belgrano.
Se llevará a cabo el fin de semana del 5, 6 y 7 de Febrero desde las 17 en la Plaza Belgrano.
Llega la primera edición Mercado de invierno con una gran oferta de productores, gastronómicos, cervecerías, juegos infantiles y mucha música para todos!
Con el "fuego" como protagonista, la feria gastronómica se prepara para su primera edición mercado en Distrito CC (General Roca).
Casi 50 mil personas pasaron por la Feria Semilla en el Paseo Peatonal de General Roca.
Con una propuesta que marida paisajes, vinos de clase mundial y sabores, Mendoza se posiciona como una de las mecas gourmet preferidas por los foodies argentinos este invierno, según la plataforma Airbnb.
Desde la centolla recién extraída del Canal Beagle, hasta el cordero patagónico asado a la cruz, Ushuaia ofrece una experiencia gastronómica única que fusiona tradición, paisaje y productos de excelencia.
La reconocida bodega presenta León, un cabernet sauvignon de excepción que rinde homenaje a la visión de Leoncio Arizu, resultado de más de medio siglo de investigación que los llevó a revelar la verdadera identidad de la variedad.
Tilcara, Purmamarca y Humahuaca invitan a recorrer no sólo paisajes milenarios, sino una cocina viva, ancestral y contemporánea que seduce con locro, tamales, quesillos y vinos de altura. Comer en la Quebrada es saborear el alma de Jujuy.
El sábado 2 de agosto, el Sheraton Hotel de Mar del Plata será escenario de una edición especial de Vinmusic: Tintos de Invierno. Bodegas, gastronomía y una fiesta con DJs en vivo para disfrutar del vino, la música y la estación más fría como nunca antes.