Semilla se prende fuego!

Llega la primera edición Mercado de invierno con una gran oferta de productores, gastronómicos, cervecerías, juegos infantiles y mucha música para todos!

Noticias 12 de julio de 2019 Redacción1 Redacción1
semilla 7

Feria Gastronómica Semilla Invierno se prepara para lo que será su primera edición mercado en Distrito CC de General Roca, este 13 y 14 de Julio con más de 50 puestos de productores, gastronómicos, shows en vivo y el espacio Fuegos como protagonista especial.

La tradicional feria, reconocida por ser puente entre el pequeño productor, comercios y la gente, generando un espacio donde cada expositor puede mostrar y vender aquello a lo que se dedica con tanto esfuerzo.

Esta nueva propuesta de invierno contempla espacios cerrados y abiertos donde conviven Naciones Unidas la interferia municipal con puestos de artesanos locales. 

Desde las 12 del mediodía y hasta medianoche, encontraremos los clásicos food trucks, puestos de comida regional, patio cervecero, productores de frutos secos, chocolates, repostería, dulces, aceites de oliva, tés, cocina saludable, textil gastronómico, deshidratados, bazar gastronómico de primera línea, tragos, waffles, junto a numerosas propuestas gourmet de referentes regionales. Acompañado por espectáculos de la mano de artistas regionales y juegos infantiles. Un detalle, no menor, con acceso libre y gratuito!!

Y como si esto fuera poco, la música roquense también será la gran protagonista del fin de semana. Todo el ritmo del hip hop, el reggaetón, el dancehall y el house sube al escenario con Barderos Crew - Urban Dance (Sábado 20 hs). Una hora después, sre presentará Proyecto C, banda de Rock que nace de un grupo de amigos con la intención rendir tributo a Gustavo Cerati. 

El domingo, todo el power femenino llega de la mano de Canta Marta, el ensamble de voces coordinado y dirigido por Fernando Carmona. Esta agrupación nació en agosto de 2017 como parte de un taller municipal dependiente del Municipio de General Roca y hoy ya son un grupo consolidado.

Dos días para disfrutar en familia, con amigos, o solo... Dos días ideales para los gurmeteros que ni el frío nos quita las ganas de comer! Allá nos vemos! 

Redacción: Ma. Gracia Martin

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-03-29 a la(s) 11.03.20

Una vidriera para el mejor vino

Redacción Central
Noticias 29 de marzo de 2024

El próximo viernes 12 de abril, el Apart Hotel Rivadavia 815, en su 4to. piso, se convertirá en el epicentro de una experiencia única para los amantes del buen vino. Bajo la organización de Chacras de Valentina S.R.L., se llevará a cabo el Primer Mercado de Vinos, un evento que promete cautivar los sentidos y deleitar los paladares más exigentes.

verduras-vinos--medium-size

Llega otra edición de “Sabores de Verduras & Vinos en Terrazas” (en Apart Hotel Illia 121)

inneuquen
Noticias 25 de febrero de 2024

El jueves 29 de febrero a las 20:30 horas, el restaurante del Apart Hotel Illia 121 se transformará en un escenario gastronómico de primera categoría con el evento "Sabores de Verduras & Vinos en Terrazas". Esta experiencia única forma parte del 9° Encuentro de Vinos en Terrazas del establecimiento, destacando la participación especial de las reconocidas Bodegas Moschini.

Lo más visto
md-30

Expo Cocktail & BarFest

Redacción Central
Noticias 03 de abril de 2024

Casino Magic está a punto de hacer historia en el mundo de la coctelería y la gastronomía con la primera edición de la Expo Cocktail & BarFest.

Captura de pantalla 2024-04-11 131259

Día Mundial del Malbec: pasado, presente y futuro de la cepa insignia argentina

Redacción Central
11 de abril de 2024

En el Día Mundial del Malbec, que desde 2011 se celebra cada 17 de abril, queremos invitarte a redescubrir el Luigi Bosca De Sangre Malbec D.O.C, un vino con historia que refleja la determinación, la persistencia y la perseverancia propias del ADN de la bodega, y que sigue conquistando los paladares más exigentes del mundo.

ahumados-y-malbec-encuentro

Encuentro de Vinos: llega la celebración del Malbec, la cepa insignia de Argentina

Redacción Central
16 de abril de 2024

El próximo jueves 18 de abril a las 20:30 horas, los amantes del buen vino y la alta gastronomía tienen una cita imperdible en Terrazas Resto del Apart Hotel Illia 121. Bajo el título "Ahumados & Malbec", este evento promete deleitar los paladares más exigentes con una exquisita selección de vinos y platos cuidadosamente elaborados.