#SemillaInvierno

semilla 7

Semilla se prende fuego!

Redacción1
Noticias12 de julio de 2019

Llega la primera edición Mercado de invierno con una gran oferta de productores, gastronómicos, cervecerías, juegos infantiles y mucha música para todos!

semilla

Semilla se renueva

Redacción1
Noticias28 de junio de 2019

Con el "fuego" como protagonista, la feria gastronómica se prepara para su primera edición mercado en Distrito CC (General Roca).

    Lo más visto
    Chorifest

    ChoriFest 2026: el ritual del choripán vuelve a Palermo con entrada libre

    Redacción Central
    15 de enero de 2026

    Clásico, creativo, irresistible. El choripán —símbolo absoluto de la parrilla argentina— tendrá su gran celebración este verano en una nueva edición de ChoriFest, una feria gastronómica a cielo abierto que combina tradición, versiones de autor y espíritu festivo.

    Alfajor 1

    Día del Alfajor: dónde probar los mejores en versión artesanal

    Redacción Central
    16 de enero de 2026

    Clásico, creativo, artesanal o de autor: el alfajor es mucho más que una golosina. En su día, una selección de cafés, pastelerías y restaurantes lo celebran con versiones que honran la tradición y se animan a reinventarla, bocado a bocado.