Cosecharás tu siembra

Casi 50 mil personas pasaron por la Feria Semilla en el Paseo Peatonal de General Roca.

Noticias 17 de abril de 2018 Redacción1 Redacción1
semilla 1

El fin de semana pasado se desarrollaron en el Paseo Peatonal la feria de Roca, una serie de actividades, clases de baile, cocina, espectáculos artísticos y puestos. La  organización estuvo a cargo de la Feria Gastronómica Semilla, la municipalidad de General Roca, y la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio.

A lo largo de cuatro cuadras, desde la calle Maipú hasta calle Italia; con la presencia de expositores, feriantes, productores regionales, vendedores ambulantes, puestos de comida, stands institucionales del municipio y 3 escenarios para diferentes actividades, contó con la participación de más casi 50 mil personas. 

El balance realizado por los organizadores fue totalmente positivo, no solo por la cantidad de gente que participó, sino también porque el público participó activamente de las clases de cocina y saboreó cada una de las propuestas de los feriantes. 

Es de destacar el nivel de las clases, en las que se vio interactuar al productor y al cocinero quienes conjuntamente mostraban al público toda la oferta del golfo San Matias, Lalo Marchesi y Agustín Sanchez. 

También se vivió un delicioso momento el domingo junto a Pedro Lambertini quien dio una clase magistral con productos del alto valle realizando platos que fueron degustados por el público presente.

Cada puesto tuvo su detalle llamativo y fueron visitados por mucha gente. Pero hay uno que se llevó todas las miradas. Fue el puesto de Miel Campos del Sur que llevaron un panal de abejas. 

Sin dudas, se vio reflejado todo el trabajo previo de organización, con un público más que satisfecho, porque panza llena, corazón contento! 

Te puede interesar
cocina-del-neuquen

Nahuel Sepúlveda (embajador de la gastronomía neuquina), presentará un innovador plato en la Fiesta Nacional del Chivo en Malargüe

Redacción Central
Noticias 08 de febrero de 2024

El reconocido chef Nahuel Sepúlveda, embajador de la cocina neuquina, se prepara para participar en la 21° Fiesta Nacional del Chivo en Malargüe, Mendoza, un evento que celebra la riqueza gastronómica de la región. El encuentro se llevará a cabo del 9 al 12 de febrero, y Sepúlveda, oriundo de Chos Malal, promete sorprender con su propuesta culinaria.

Terrazas Dia enamorados

¿Se acerca el 14 de febrero y estás sin planes? Terrazas Resto te invita a vivir una experiencia gastronómica única en el día de los enamorados

Redacción Central
Noticias 06 de febrero de 2024

El próximo miércoles 14 de febrero, Terrazas Resto, ubicado en el Apart Hotel Illia 121, se convertirá en el escenario perfecto para una velada gastronómica romántica en el marco del Día de los Enamorados. Desde las 20:30 horas, los comensales podrán disfrutar de un exquisito menú diseñado especialmente para la ocasión.

Lo más visto
Captura de pantalla 2024-04-11 131259

Día Mundial del Malbec: pasado, presente y futuro de la cepa insignia argentina

Redacción Central
11 de abril de 2024

En el Día Mundial del Malbec, que desde 2011 se celebra cada 17 de abril, queremos invitarte a redescubrir el Luigi Bosca De Sangre Malbec D.O.C, un vino con historia que refleja la determinación, la persistencia y la perseverancia propias del ADN de la bodega, y que sigue conquistando los paladares más exigentes del mundo.

ahumados-y-malbec-encuentro

Encuentro de Vinos: llega la celebración del Malbec, la cepa insignia de Argentina

Redacción Central
16 de abril de 2024

El próximo jueves 18 de abril a las 20:30 horas, los amantes del buen vino y la alta gastronomía tienen una cita imperdible en Terrazas Resto del Apart Hotel Illia 121. Bajo el título "Ahumados & Malbec", este evento promete deleitar los paladares más exigentes con una exquisita selección de vinos y platos cuidadosamente elaborados.