Cosecharás tu siembra

Noticias 17 de abril de 2018 Por Redacción1
Casi 50 mil personas pasaron por la Feria Semilla en el Paseo Peatonal de General Roca.
semilla 1

El fin de semana pasado se desarrollaron en el Paseo Peatonal la feria de Roca, una serie de actividades, clases de baile, cocina, espectáculos artísticos y puestos. La  organización estuvo a cargo de la Feria Gastronómica Semilla, la municipalidad de General Roca, y la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio.

A lo largo de cuatro cuadras, desde la calle Maipú hasta calle Italia; con la presencia de expositores, feriantes, productores regionales, vendedores ambulantes, puestos de comida, stands institucionales del municipio y 3 escenarios para diferentes actividades, contó con la participación de más casi 50 mil personas. 

El balance realizado por los organizadores fue totalmente positivo, no solo por la cantidad de gente que participó, sino también porque el público participó activamente de las clases de cocina y saboreó cada una de las propuestas de los feriantes. 

Es de destacar el nivel de las clases, en las que se vio interactuar al productor y al cocinero quienes conjuntamente mostraban al público toda la oferta del golfo San Matias, Lalo Marchesi y Agustín Sanchez. 

También se vivió un delicioso momento el domingo junto a Pedro Lambertini quien dio una clase magistral con productos del alto valle realizando platos que fueron degustados por el público presente.

Cada puesto tuvo su detalle llamativo y fueron visitados por mucha gente. Pero hay uno que se llevó todas las miradas. Fue el puesto de Miel Campos del Sur que llevaron un panal de abejas. 

Sin dudas, se vio reflejado todo el trabajo previo de organización, con un público más que satisfecho, porque panza llena, corazón contento! 

Te puede interesar