Cabrona

Primera junta 171, Cipolletti - Ingresá para más información.

Cerveza Artesanal02 de agosto de 2017Redacción CentralRedacción Central
Te puede interesar
Lo más visto
Chiquín 3

CIPOLLETTI | Carne, vino y fuego: una noche de sabores intensos

Redacción Central
18 de junio de 2025

Chiquín Fuegos y Cocina presenta una nueva edición de “Carne & Vino”, una experiencia sensorial que tendrá lugar este jueves 19 de junio a las 21 en Cipolletti. Cuatro pasos, fuegos patagónicos, vinos de autor y una atmósfera cálida para disfrutar del sabor en su máxima expresión.

germandicesareee-medium-size

Trivento celebra: Germán Di Césare es el enólogo del año

Redacción Central
23 de junio de 2025

El master of wine británico, Tim Atkin, distinguió a Germán Di Césare, director enológico de Bodega Trivento, como enólogo del año en su prestigioso informe “Special Report Argentina 2025”. El reconocimiento destaca su capacidad para combinar calidad, volumen y proyección internacional del Malbec argentino.

Chiquín 1

Carne, vino y fuego: la noche en que Chiquín y Mosquita Muerta encienden Cipolletti

Redacción Central
23 de junio de 2025

Chiquín Fuegos y Cocina presenta una nueva edición de Carne & Vino, una experiencia sensorial donde el fuego patagónico se cruza con las etiquetas irreverentes de Mosquita Muerta Wines. Será el jueves 26 de junio, con un menú de cuatro pasos y maridaje guiado, en una cita que promete sabor, chispa y elegancia a la parrilla.

1609

16:09, el vino que celebra el gol del siglo

Redacción Central
24 de junio de 2025

CrowdFarming.Wine lanzó un Malbec que rinde homenaje al momento exacto en que Maradona inmortalizó su jugada frente a Inglaterra. 16:09 es mucho más que un vino: es un brindis con la historia y la pasión argentina embotellada.