


Te puede interesar


Lo más visto

La Vendimia Neuquina combinó vinos, gastronomía y música en vivo en Bodega Familia Schroeder
Redacción Central
23 de marzo de 2026En la Patagonia, Bodega Familia Schroeder volvió a convertir la cosecha en una experiencia donde el vino, la cocina y la música dialogan con el paisaje.

Experiencia de cuatro pasos: brasas, vinos de altura y cocina patagónica en Cipolletti
Redacción Central
24 de marzo de 2026Chiquín Fuegos y Cocina será escenario de una experiencia gastronómica de cuatro pasos organizada por Late Patagonia, donde los vinos y los sabores se combinan en una propuesta pensada para el disfrute.

Entre tradición nórdica, herencia religiosa y reinvención culinaria, el 25 de marzo celebra a uno de los íconos más versátiles de la cocina global.

De la cancha a la mesa: Lautaro Martínez apuesta fuerte a la gastronomía en Mendoza
Redacción Central
26 de marzo de 2026El delantero de la Selección argentina y Agustina Gandolfo expanden su universo gourmet con la llegada de Coraje a tierras mendocinas, un proyecto que combina cocina, vino y paisaje en clave de experiencia.

Dos vinos, un origen y la perfección: el nuevo hito de Alejandro Vigil
Redacción Central
27 de marzo de 2026Un Malbec y un Cabernet Franc nacidos en altura alcanzan la puntuación máxima y vuelven a poner al Valle de Uco en el centro del mapa vitivinícola mundial.











