¿Se acerca el 14 de febrero y estás sin planes? Terrazas Resto te invita a vivir una experiencia gastronómica única en el día de los enamorados

El próximo miércoles 14 de febrero, Terrazas Resto, ubicado en el Apart Hotel Illia 121, se convertirá en el escenario perfecto para una velada gastronómica romántica en el marco del Día de los Enamorados. Desde las 20:30 horas, los comensales podrán disfrutar de un exquisito menú diseñado especialmente para la ocasión.

Noticias 06 de febrero de 2024 Redacción Central Redacción Central
Terrazas Dia enamorados

El menú especial incluye una entrada de crema de palta y limón con tomates y praliné de nueces, seguido de dos opciones para el plato principal: matambrito de cerdo con cebolla al balsámico y crema de batata dulce, o canelones de pescado blanco con espinaca y queso gratinado. Como colofón, el postre consistirá en una compota de frutos rojos y jengibre con helado de crema, todo por un precio accesible de $ 15.000 por persona.

El reconocido Restaurante Terrazas ha sido distinguido con el Sello de la Gastronomía Neuquina por el Ministerio de Turismo Provincial. Su compromiso con la calidad se refleja en la utilización de productos locales en la preparación de sus platos, brindando a los clientes una experiencia culinaria auténtica y única.

Con capacidad limitada, se recomienda realizar reservas para garantizar la participación en esta experiencia gastronómica única. Las reservas pueden realizarse a través de WhatsApp al número 2996 218849.

Los enamorados tendrán la opción de elegir entre el cálido espacio interior y la encantadora terraza del restaurante. Ya sea disfrutando de la intimidad del ambiente interior o la belleza del aire libre con una espectacular vista de la ciudad, Terrazas Resto ofrece el entorno perfecto para celebrar el amor en su máxima expresión.

El Restaurante Terrazas, reconocido por su excelencia gastronómica, se consolida como un referente en la escena culinaria local. Su compromiso con la calidad y la innovación se refleja en cada plato, donde la cuidadosa elección de ingredientes locales resalta la riqueza de la gastronomía neuquina. La distinción con el Sello de la Gastronomía Neuquina por parte del Ministerio de Turismo Provincial es un testimonio de la dedicación y pasión que el equipo de Terrazas invierte en ofrecer experiencias culinarias únicas a sus comensales.

Con una capacidad limitada, Terrazas Resto invita a los amantes de la buena cocina a sumergirse en un ambiente acogedor y romántico. Ya sea disfrutando de la atmósfera íntima del espacio interior o deleitándose con la frescura y panorámica de la terraza al aire libre, los enamorados encontrarán el escenario perfecto para celebrar el Día de los Enamorados. Con una propuesta gastronómica refinada y un entorno encantador, Terrazas Resto se posiciona como el destino ideal para aquellos que buscan una experiencia culinaria única y memorable en esta fecha especial. Haz tu reserva y déjate envolver por el encanto gastronómico de Terrazas Restoeste 14 de febrero.

No pierdas la oportunidad de vivir una velada inolvidable en Terrazas Resto este Día de los Enamorados. ¡Haz tu reserva y déjate enamorar por la gastronomía única de este lugar emblemático!

Te puede interesar
plato-de-comida-apart-hotel-illia

Terrazas presenta una exquisita fusión de sabores y vinos en el encuentro gastronómico (en Apart Hotel Illia 121)

Redacción Central
Noticias 29 de enero de 2024

Se acercan nuevas experiencias gastronómicas en Terrazas con la participación de destacadas bodegas. Los próximos jueves 1, 15 y 29 de febrero a las 20:30 horas, el restaurante ubicado en el Apart Hotel Illia 121 se convertirá en el escenario de una experiencia culinaria única, marcando el desarrollo continuo del Encuentro de Vinos que se ha llevado a cabo a lo largo del 2023 y alcanzó su 6ta edición en enero de 2024.

3_ED_2014_22_NqnTur_Pehuenia_Invierno-95

Semana Santa se aproxima y las agendas lo saben: llega una nueva edición de la Fiesta del Pehuén

Redacción Central
Noticias 26 de marzo de 2024

La localidad de Aluminé se prepara para recibir la 15.º Fiesta Nacional del Pehuén, un evento que promete enriquecer la experiencia turística durante la Semana Santa. Con una amplia gama de propuestas, este encuentro cultural y gastronómico se llevará a cabo del 28 al 31 de marzo, ofreciendo a visitantes y residentes una oportunidad única para sumergirse en la riqueza de la región.

Lo más visto
luv-enfoque-00000mm

La transformación tecnológica llega a las estaciones de servicio: el nuevo mozo robot ya te “atiende” en General Roca

Redacción Central
Noticias 08 de abril de 2024

Una innovadora propuesta ha surgido en una estación de servicio en General Roca, Río Negro, que ha captado la atención tanto de los habitantes locales como de los viajeros que hacen escala en la ciudad. Se trata de un revolucionario sistema de atención que incorpora un robot "mozo del futuro" para colaborar en la entrega de pedidos a los comensales.

cocina-junin-de-los-andes

Junín Cocina: el evento de dos noches a pura gastronomía neuquina

Redacción Central
24 de abril de 2024

Destacados chefs de la región se preparan para deleitar los paladares más exigentes en el evento "Junín Cocina", dos noches dedicadas a la alta cocina y la solidaridad. Este exclusivo encuentro gastronómico se llevará a cabo los días 26 y 27 de abril en el icónico restaurante Ruca Hueney de Junín de los Andes, con el propósito de recaudar fondos para la Biblioteca Gregorio Álvarez.

MOSTAZA-NUEVA-SUCURSAL-NQN

Mostaza inaugurará un nuevo local en Neuquén con capacidad para 200 personas

Redacción Central
23 de abril de 2024

Mostaza, una de las cadenas de comida rápida más reconocidas en Argentina, está a punto de abrir las puertas de su última sucursal en la provincia de Neuquén. Con la promesa de ofrecer una experiencia gastronómica única, el nuevo local ubicado en calle Perticone 215, promete ser un punto de encuentro para los amantes de la buena comida y el ambiente familiar.

encuentros-gastronomicos-jornada

Se llevará a cabo un encuentro de gastronomía y producción regional para potenciar el sector en Neuquén

Redacción Central
19 de abril de 2024

Más de 350 personas se dieron cita en un evento que prometía ser un festín para los sentidos: el Encuentro de Gastronomía y Producción Regional de Neuquén. Empresarios, emprendedores, trabajadores y estudiantes del sector gastronómico se congregaron con un objetivo común: impulsar y fortalecer el ámbito culinario, especialmente aquel relacionado con el turismo.