


“Té y Turismo” en una acción conjunta con The Vintage Teapot
Redacción CentralLa actividad será en instalaciones de la casa de té ubicada en calle Caviahue 328. La actividad inicia a las 16 hs y finaliza alrededor de las 20 hs.
¿En qué consiste?
El grupo partirá desde la oficina de informes turísticos Centro, realizará un paseo por Parque del Este y Mirador del río Neuquén, para luego llegar a la casa de té. Allí se introducirá al grupo en los orígenes del té, las variedades, cómo se produce, y su historia en nuestro país. Luego se degustará un té puro y un blend con maridado con pastelería dulce y salada.
Se trata de una actividad rentada y sujeta a conformación de un grupo de mínimo de 8 personas. Desde la Subsecretaría se ofrecerá el traslado de los participantes desde la Oficina de informes turísticos Centro y un paseo por Parque Este y Mirador del Río Neuquén previo al encuentro en la casa de té.
Reservas directa a través de The Vintage Teapot.
Celular 2994 01-6890
Instagram: https://www.instagram.com/thevintageteapotnqn/


Neuquén estará presente en Expo Delicatessen & Vinos de Córdoba

La transformación tecnológica llega a las estaciones de servicio: el nuevo mozo robot ya te “atiende” en General Roca




Vinos orgánicos y sustentables: una feria con más de 100 etiquetas vuelve a Buenos Aires


Del horno al plato: el renacer del pan artesanal en el Día del Panadero

Tienda de Sabores llega al Espacio DUAM de Neuquén con más de 50 productores de toda la provincia

Día Internacional de la Cerveza: la revolución ya no está en el alcohol, sino en el sabor









