Blinky Burger de Neuquén Capital entre las mejores hamburgueserías del país

Blinky Burger, la hamburguesería ubicada en diagonal 25 de mayo 10 de la ciudad de Neuquén Capital, ha sido seleccionada entre las mejores hamburgueserías de Argentina en el concurso Burgerpalusa. La selección se realizó mediante un sistema de votación en Instagram, y Blinky Burger ha estado trabajando duro para asegurarse de que su hamburguesa reciba la mayor cantidad de votos posible.

Noticias 28 de abril de 2023 Redacción Central Redacción Central
blinky-burger

El concurso Burgerpalusa es una oportunidad única para que las hamburgueserías muestren sus mejores creaciones y compitan con las mejores de Argentina. Los propietarios de Blinky Burger están muy emocionados por la oportunidad y se han preparado para ofrecer una hamburguesa única y deliciosa.

Además de la participación en el concurso, Blinky Burger ha estrenado un nuevo local renovado en diagonal 25 de mayo 10 de la ciudad de Neuquén Capital, con decoración temática de los juegos de Arcade. El nuevo local está diseñado para brindar a los clientes una experiencia gastronómica única y satisfactoria.

El consultor de comunicación y marketing estratégico de Blinky Burger, Marcos Galian, comentó que "es un gran desafío llegar a estas instancias con Blinky Burguer, estamos felices, buscamos que todos los neuquinos puedan enterarse de que un comercio de la ciudad y único de la provincia del Neuquén llegó a estar entre las mejores hamburgueserías del país, todo un logro para Jeremías su dueño y toda su familia que lo acompaña, fue un privilegio representar a nuestra provincia haciendo la mejor hamburguesa del país, además de estrenar un local renovado y lleno de vida".

Blinky Burger ha estado ganando popularidad en Neuquén Capital por su hamburguesa única y sabrosa. El nuevo local y la selección en Burgerpalusa son un testimonio de la calidad del servicio y la comida que se ofrece en Blinky Burger. Los clientes pueden esperar encontrar hamburguesas deliciosas, una atmósfera agradable y un servicio amable y eficiente en su nuevo local renovado.

Blinky Burger ha llegado a ser una de las mejores hamburgueserías del país en el concurso Burgerpalusa, gracias a su hamburguesa única y deliciosa. Además, la hamburguesería ha estrenado un nuevo local renovado y decorado con temas de los juegos de Arcade para brindar a sus clientes una experiencia gastronómica inolvidable. Si eres un amante de las hamburguesas, no te pierdas la oportunidad de visitar Blinky Burger en diagonal 25 de mayo 10 de la ciudad de Neuquén Capital.

Te puede interesar
cerveza-sanmartin-de-los-andes

¿Tomamos unas birras? La Fiesta de la Cerveza Artesanal de San Martín de los Andes ya tiene fecha

Redacción Central
Noticias 30 de enero de 2024

La cuarta edición de "San Martín de los Andes Parque Cervecero" está programada para llevarse a cabo los días sábado 10 y domingo 11 de febrero, a partir de las 17 horas, en la Plaza San Martín. Este evento, declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante, promete ser un fin de semana imperdible en el que la ciudad se llenará de sabor, color y música.

md-30

Expo Cocktail & BarFest

Redacción Central
Noticias 03 de abril de 2024

Casino Magic está a punto de hacer historia en el mundo de la coctelería y la gastronomía con la primera edición de la Expo Cocktail & BarFest.

Lo más visto
luv-enfoque-00000mm

La transformación tecnológica llega a las estaciones de servicio: el nuevo mozo robot ya te “atiende” en General Roca

Redacción Central
Noticias 08 de abril de 2024

Una innovadora propuesta ha surgido en una estación de servicio en General Roca, Río Negro, que ha captado la atención tanto de los habitantes locales como de los viajeros que hacen escala en la ciudad. Se trata de un revolucionario sistema de atención que incorpora un robot "mozo del futuro" para colaborar en la entrega de pedidos a los comensales.

ahumados-y-malbec-encuentro

Encuentro de Vinos: llega la celebración del Malbec, la cepa insignia de Argentina

Redacción Central
16 de abril de 2024

El próximo jueves 18 de abril a las 20:30 horas, los amantes del buen vino y la alta gastronomía tienen una cita imperdible en Terrazas Resto del Apart Hotel Illia 121. Bajo el título "Ahumados & Malbec", este evento promete deleitar los paladares más exigentes con una exquisita selección de vinos y platos cuidadosamente elaborados.