Blinky Burger de Neuquén Capital entre las mejores hamburgueserías del país

Blinky Burger, la hamburguesería ubicada en diagonal 25 de mayo 10 de la ciudad de Neuquén Capital, ha sido seleccionada entre las mejores hamburgueserías de Argentina en el concurso Burgerpalusa. La selección se realizó mediante un sistema de votación en Instagram, y Blinky Burger ha estado trabajando duro para asegurarse de que su hamburguesa reciba la mayor cantidad de votos posible.

Noticias 28 de abril de 2023 Redacción Central Redacción Central
blinky-burger

El concurso Burgerpalusa es una oportunidad única para que las hamburgueserías muestren sus mejores creaciones y compitan con las mejores de Argentina. Los propietarios de Blinky Burger están muy emocionados por la oportunidad y se han preparado para ofrecer una hamburguesa única y deliciosa.

Además de la participación en el concurso, Blinky Burger ha estrenado un nuevo local renovado en diagonal 25 de mayo 10 de la ciudad de Neuquén Capital, con decoración temática de los juegos de Arcade. El nuevo local está diseñado para brindar a los clientes una experiencia gastronómica única y satisfactoria.

El consultor de comunicación y marketing estratégico de Blinky Burger, Marcos Galian, comentó que "es un gran desafío llegar a estas instancias con Blinky Burguer, estamos felices, buscamos que todos los neuquinos puedan enterarse de que un comercio de la ciudad y único de la provincia del Neuquén llegó a estar entre las mejores hamburgueserías del país, todo un logro para Jeremías su dueño y toda su familia que lo acompaña, fue un privilegio representar a nuestra provincia haciendo la mejor hamburguesa del país, además de estrenar un local renovado y lleno de vida".

Blinky Burger ha estado ganando popularidad en Neuquén Capital por su hamburguesa única y sabrosa. El nuevo local y la selección en Burgerpalusa son un testimonio de la calidad del servicio y la comida que se ofrece en Blinky Burger. Los clientes pueden esperar encontrar hamburguesas deliciosas, una atmósfera agradable y un servicio amable y eficiente en su nuevo local renovado.

Blinky Burger ha llegado a ser una de las mejores hamburgueserías del país en el concurso Burgerpalusa, gracias a su hamburguesa única y deliciosa. Además, la hamburguesería ha estrenado un nuevo local renovado y decorado con temas de los juegos de Arcade para brindar a sus clientes una experiencia gastronómica inolvidable. Si eres un amante de las hamburguesas, no te pierdas la oportunidad de visitar Blinky Burger en diagonal 25 de mayo 10 de la ciudad de Neuquén Capital.

Te puede interesar
Terrazas Dia enamorados

¿Se acerca el 14 de febrero y estás sin planes? Terrazas Resto te invita a vivir una experiencia gastronómica única en el día de los enamorados

Redacción Central
Noticias 06 de febrero de 2024

El próximo miércoles 14 de febrero, Terrazas Resto, ubicado en el Apart Hotel Illia 121, se convertirá en el escenario perfecto para una velada gastronómica romántica en el marco del Día de los Enamorados. Desde las 20:30 horas, los comensales podrán disfrutar de un exquisito menú diseñado especialmente para la ocasión.

cerveza-sanmartin-de-los-andes

¿Tomamos unas birras? La Fiesta de la Cerveza Artesanal de San Martín de los Andes ya tiene fecha

Redacción Central
Noticias 30 de enero de 2024

La cuarta edición de "San Martín de los Andes Parque Cervecero" está programada para llevarse a cabo los días sábado 10 y domingo 11 de febrero, a partir de las 17 horas, en la Plaza San Martín. Este evento, declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante, promete ser un fin de semana imperdible en el que la ciudad se llenará de sabor, color y música.

Lo más visto
pinot-vino-cepa

El ascenso del Pinot Noir en San Patricio del Chañar

Redacción Central
Noticias 20 de marzo de 2024

En apenas tres décadas, los viñedos de San Patricio del Chañar han arraigado sólidamente en la industria vitivinícola, marcando un hito en la joven pero prometedora vendimia neuquina. Este ascenso ha sido respaldado por premios internacionales y el reconocimiento de una renombrada revista de estilo de vida francesa, que ha denominado al Pinot Noir, cultivado en estas tierras, como el "otro oro negro" de Vaca Muerta.

3_ED_2014_22_NqnTur_Pehuenia_Invierno-95

Semana Santa se aproxima y las agendas lo saben: llega una nueva edición de la Fiesta del Pehuén

Redacción Central
Noticias 26 de marzo de 2024

La localidad de Aluminé se prepara para recibir la 15.º Fiesta Nacional del Pehuén, un evento que promete enriquecer la experiencia turística durante la Semana Santa. Con una amplia gama de propuestas, este encuentro cultural y gastronómico se llevará a cabo del 28 al 31 de marzo, ofreciendo a visitantes y residentes una oportunidad única para sumergirse en la riqueza de la región.