¿Con ganas de darte un gustito mientras viajás? Havanna inaugura un nuevo local en el Aeropuerto de Neuquén Capital

El Aeropuerto Juan Domingo Perón de Neuquén Capital tiene un nuevo atractivo para sus pasajeros: un local de la reconocida marca Havanna, el cuarto de la marca en la provincia.

Noticias20 de abril de 2023Redacción CentralRedacción Central
md

El Aeropuerto Juan Domingo Perón de Neuquén Capital tiene un nuevo atractivo para sus pasajeros: un local de la reconocida marca Havanna, que ha abierto sus puertas recientemente. Con 112 metros cuadrados, este es el cuarto local de la marca en la provincia, lo que demuestra el interés y la apuesta de Havanna por expandirse en el mercado neuquino.

 
El acto de inauguración contó con la presencia de importantes personalidades de la provincia, incluyendo a Hernán Santarelli, Subsecretario de Turismo; Isabel Mosna, Vicepresidenta segunda del Consejo Deliberante a cargo del Ejecutivo Municipal; y Nicolás Posse, Gerente General de Un Sur de Aeropuertos Argentina 2000.

 
 

Lee la nota completa en inneuquen.info

Te puede interesar
luv-enfoque-00000mm

La transformación tecnológica llega a las estaciones de servicio: el nuevo mozo robot ya te “atiende” en General Roca

Redacción Central
Noticias08 de abril de 2024

Una innovadora propuesta ha surgido en una estación de servicio en General Roca, Río Negro, que ha captado la atención tanto de los habitantes locales como de los viajeros que hacen escala en la ciudad. Se trata de un revolucionario sistema de atención que incorpora un robot "mozo del futuro" para colaborar en la entrega de pedidos a los comensales.

md-30

Expo Cocktail & BarFest

Redacción Central
Noticias03 de abril de 2024

Casino Magic está a punto de hacer historia en el mundo de la coctelería y la gastronomía con la primera edición de la Expo Cocktail & BarFest.

Lo más visto
Trivento

MENDOZA | Cocina con propósito, vinos y música en la B-Fest 2025

Redacción Central
29 de octubre de 2025

El 7 de noviembre, la Bodega Trivento abrirá sus jardines para recibir una nueva edición del festival sostenible que celebra el vino, la gastronomía y el compromiso social. Nueve bodegas mendocinas invitan a disfrutar de un atardecer con sentido, donde cada copa brinda por la educación y el futuro.

30-tomas-jofre-el-polo-gastronomico-a-minutos-de-mercedes-149-big

BUENOS AIRES | El rincón donde el campo se sirve en la mesa

Redacción Central
30 de octubre de 2025

A poco más de una hora de CABA, Tomás Jofré combina el sabor del asado criollo con la calma de los pueblos que aún conservan su ritmo sereno. Entre pastas caseras, ferias rurales y sobremesas bajo los árboles, este destino se volvió una meca para los amantes del buen comer y las escapadas sin prisa.

DerryKing-burgerkingint-medium-size

Burger King presenta “Derry King”: el sabor más oscuro llega a la parrilla

Redacción Central
31 de octubre de 2025

La marca se alía con HBO para celebrar el estreno de Welcome to Derry, la precuela de IT, con una propuesta inquietante y deliciosa: el nuevo combo Derry King. Una edición limitada que combina sabor intenso, estética tenebrosa y un guiño irresistible al universo del terror.